Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
62 / 214
#489

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muchas felicidades para los que durante mucho tiempo se vieron estancados!!! yo me esperaba hoy esta reacción del Ibex pero no solo eso sino que TRE esta en la cabeza! ahi tienen su recompensa por sufrir tanto estos dias.

#490

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Post 441.
Hay que tener fe en los gráficos

#491

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Compradas a 34.52 y vendidas a 35.35.

Suerte a los que estais dentro

Un saludo

#492

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

si pero lo bonito hubiera sido que se hubiese acercado a 33.10/33.08 y hubiera entrado, que perfectamente ,lo podia haber hecho esta semana y luego poner stop en cierres por debajo de 33.
Esa era mi estrategia, ahora ha recuperado lo perdido en una semana en un dia, pero estar atentos
que al igual que puede seguir subiendo la podemos ver la semana que viene otra vez en los 34 euros, pero ya me plantearia entonces entrar en los 33,80/34,00 pues ya esta formando un buen suelo donde acumulan.
Saludos

#493

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Te pierdes la tendencia que tendría que empezar? Si ahora tendría que venir lo bonito. "Tendría" que con TRE lo mismo mañana hay un gap en 30 euros.

#494

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TRE más que suelo tiene las plazas de parking de todo madrid con su lateral. Dejadnos subir un poco y luego ya que vuelva a ese suelo jaja

#495

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

si siguen subiendo me alegrare por vosotros pero mi estrategia no es esa, ademas como bien dices Diegoduef se ha bajado del tren, con lo cual su estrategia será oarecida a la mia pero con otro nivel de entrada.
Mañana quien sabe igual vemos otra buena subida que una bajada, por estadisticas al 50%.

#496

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya hombre, es broma ;) Mañana me lo perderé pero no me fío nada de este valor, lo mismo lo miro al terminar y me lo encuentro abajo del todo. Es un valor muy de pupas.

Te puede interesar...
Brokers destacados