Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
89 / 663
#705

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La subida de ITX desde la base de la cuña se ha hecho impulsivamente y ya ha completado sus 5 ondas. Ahora repliegue a fibo.

#706

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A su vez ese impulso se vió parado en la línea de los últimos máximos crecientes que, a su vez, es la clavicular de un pequeño HCHi. Pongo gráfico desde más lejos (30 minutos).

#707

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entonces la proyección del HCHi nos llevaría a los 102,00€ más o menos.
La verdad es que te sale bordado, mira que lo intento y no lo consigo, pero bueno poco a poco voy contando ondas como ovejas por la noche y me voy espabilando.
Gracias a esto he podido recuperar un lila perdido en GRF y sacarle un verde.
Sigue con tus explicaciones por favor que a gente como a mí nos interesa y me parece super didáctico, esto acompañado de un libro, he vuelto a retomar Cava, pues poco a poco lo vas asimilando.
Saludos y mil gracias por retomar los aportes, a ver si saco para el abono del elche y te vienes a ver el Madrid. ;)-

#708

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y si baja de la linea de soporte momentanea podria empezar a bajar? En tiendo.

#709

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno tambien tengo Bbva a 11. No creo que le afecte.
Saludos

#710

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdon, que es correccion a fibo?

#711

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compañero, cual es ese libro? Lubina me ha recomendado pero en ingles, y aunque me defienda no lograria sacarle jugo.

#712

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es un libro de José Luis cava, lo tiene en su web. Si pones el nombre en Google te aparece, pero yo de ti empezaría por cosas más sencillas, en Youtube tienes mucha información visual sobre todo para empezar, soportes, resistencias, tendencias, canales, retrocesos de fibonnacci, etc. Y poco a poco iras a más

Brokers destacados