Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
87 / 663
#689

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que en bolsa no se debe mirar para atras con comentarios del tipo: "que pena no haber comprado en enero". Claro, que pena, pero ya no tiene solucion y estas perdiendo el tiempo mirando el grafico e intentando consolarte de un agua que ya no mueve molino.

En cuanto a la venta, ni idea, cuando llegue a mi precio objetivo, supongo, que de momento no sé cual es.

Ahora te cuelgo un grafico a ver que te parece.

Saludos

Puedes sacar tus conclusiones

#690

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si te manejas con el inglés échale un ojillo poco a poco al curso de babypips. Eso no te dará base para ninguna operativa pero te familiarizarás con estos términos, que son gilipolleces y muy fáciles (joé, acabo de descubrir que el corrector de Mac os X te cambia gilipolleces por "jilipolleces" con "j", que está mal. El otro día se metía un forero con mi falta de ortografía y yo no me lo explicaba).

Como dice Diego, en el foro esa ayuda no te va a faltar. Y otra cosa que yo hago es centrarme en unos pocos bluechips y seguirlos a diario. Eso me permite saberme de memoria niveles y muchas veces meto órdenes desde el iphone. Los días de compra son como los del jueves-viernes de la semana pasada: toques a la base del canal definido por el precio (casi siempre se pasa para crear dudas), soportes y esto acompañado de varias divergencias seguidas (más de tres) en todas las escalas de gráficos (sobre todo en el diario) nos da la señal de compra.

Esos días son de malas noticias, pesimismo, nos vamos al hoyo, filosofías en los hilos de hasta dónde vamos a caer, etc. Da igual si va a seguir cayendo o no: en esos niveles y en esas condiciones casi siempre hay rebote. Si no: venta rápida con algún tanto por ciento de pérdidas. Es la única manera de entrar y ver el verde enseguida; si se espera a ver señales clarísimas y euforia en los foros llegas tarde. Cuando alguien te recomiende algo llegas tarde.

Saludos.

#691

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como pierda esta línea me salgo:

Motifers: eso es una línea de soporte a muy corto plazo.

#692

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que tocado el soporte y finalizada la cuña. Rota al alza debe retantearla otra vez y tirar para arriba. A ver si es la definitiva.

#693

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La primera cuñita resuelta (trazos gruesos lilas); ahora falta la que se ha formado mayor, roja. Nos debería llevar a 96,1. Una cuña es una pauta terminal y al ir formándose sus cinco ondas debe de tener tres toques a cada línea.

#694

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento ya ha retanteado.

#695

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ya está:

#696

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joé, qué bien me ha salido lo que quería explicar. Eso lo aplicas a gráficos horarios, diarios, etc y adecuando los tempos se habría tenido una operativa válida.

Brokers destacados