Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
91 / 663
#721

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina

Que tengas buen finde, gracias por tus gráficos.

Saludos

#722

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

OK, cuando vaya teniendo más tiempo seguiré poniendo gráficos. En babypips hay una lección sobre las divergencias.

Saludos.

#723

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

OK, voy a estudiarla.
Buen finde a todos!

#724

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como llevas las ITX, esta mañana he entrado en JAZ, a ver como salgo. Creo q esta haciendo una bandera, según Yo corrección onda 2. Seguro q no me sale la jugada como a lubina, pero no será porque no lo intento, combinar figuritas con ondas.

#725

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por el bien de la comunidad forera creo que voy a ir avisando de entradas y salidas:
Entrada en GRF: cae
Salida de GRF: SUBE
Entrada en ITX: cae

Vi la entrada en 96 como buena y puse salida en 97,45, y ota vez por unos céntimos me quedo dentro. Parece que esta haciendo buen soporte en 95, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja porque me quería haber salido hoy como muy tarde y poder repensar el fin de semana. Eso sí, cuando me salga subirá a 102.

Lubina, te echaremos de menos.

#726

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Según el hchi de la gráfica de lubina el precio objetivo son 102€, pero al igual hay trampa porque si lubina se ha salido o no esta claro ese hchi o tiene q bajar a soporte y te puedes ahorrar la bajada entrando más tarde. La verdad es q todavía no he entrado en itx por lo q no tengo muy claro sus gráficos. Habrá q estudiarlos detenidamente.

#727

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El gráfico es muy sencillito y es el motivo de mi entrada en ITX. Te lo pongo:


No tendré ni p.i. idea de AT pero para mi está más claro que el agua. Creo que puede haber dos claviculares posibles, la menos optimista llega a los 100 aprox. Además, tiene el hueco del día 20 que le puede servir como catalizador.

Hoy se ha frenado en la mm20 y ha hecho una divergencia negativa en diario que ya se olía durante el día por el máximo intradía por encima del cierre de ayer. Sin embargo en gráfico semanal presenta una divergencia positiva que también estaba claro por cómo ha evolucionado durante la semana.

No sé chico, si me sale mal este gráfico me retiro a un monasterio.

Saludos

#728

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El HCHI lo pues ver en el post de lubina 706, más menos da 102€ por lo q puede coincidir con tu clavículas plana

Brokers destacados