Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
136 / 663
#1081

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por recordar el dividendo:

Abono del dividendo final 4 noviembre 2013

Dividendo. El Consejo de Administración de Inditex propondrá a la Junta General de Accionistas -que se celebrará el próximo mes de julio- el pago de un dividendo de 2,20 euros por acción, un 22% superior al del año anterior. De esta cantidad, se pagarán 1,10 euros por acción el 2 de mayo de 2013 en concepto de dividendo a cuenta, mientras que el 4 de noviembre de 2013 se repartirán 1,10 euros por acción en concepto tanto de dividendo complementario como de dividendo extraordinario.

La Junta de accionistas dio visto bueno a eso:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Inditex-repartira-un-dividendo-de-1-10-euros-el-4-de-noviembre-y-aprueba-el-plan-de-incentivos--0420130716155745.html

Y más tarde:

Resultados Tercer Trimestre 11 diciembre 2013

¿A por los 123 euros antes del 31 de diciembre?

#1082

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero que esta pasando con itx? De bajar a 93 nada de nada. Movimiento lateral con suaves subidas. Se me va...no se que hacer. No hay correccion importante.s2

#1083

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Bajada a 93? Por el momento los días 7, 8 y 10 ITX se apoyó en la mm20 y comenzó otra subida maja después de venirse abajo tras lograr el máximo de los 116,10. Hoy va a por este de nuevo y de superarlo podría empezar otro tramo que los dividendos están al lado.

#1085

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No para de subir!!! Mi presentimiento no tiene pinta de cumplirse, yo apostaba a que en este mes bajaba de los 100.

Por otro lado, algo me dice que se va a cumplir, en fin, es muy subjetivo.

Saludos cordiales motifers.

#1086

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final cierre en 116 euros. Ha estado a punto de hacerlo en el máximo en 116,1 euros en el último segundo de la sesión pero se fue a 115,95. Una pena.

A ver si mañana empieza la subida libre.

#1087

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

También puedes comprar 5000€ y dejar otros 5000€ por si baja acumular y ponderar a la baja a veces no hay que ser avaricioso sino precabido..

Cuando es buen momento para comprar una acción? pues de una buena empresa siempre ya que nadie sabe si subirá si bajará lo que sabemos es que a corto plazo no quebrará... que sube estupendito vecinito... que baja? pues acumular y ponderar a la baja.

Aunque si lo que quieres es especular se me ocurren otros valores mas volatiles

#1088

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otra noticia positiva:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-17/inditex-releva-a-adidas-como-el-valor-preferido-de-citi-en-el-retail-europeo_42654/

La cadena textil ha sido elegida como la minorista favorita de toda Europa para el departamento de análisis de la entidad estadounidense, destronando al fabricante de productos deportivos Adidas.

Citi considera que están por venir fuertes cambios comerciales para el tercer y cuarto trimestre, que serán "potenciales catalizadores" para la cotización de las acciones del grupo gallego, que además acelera su programa de apertura de tiendas en mercados de mayor crecimiento como son China o Rusia, donde recientemente ha comenzado a operar con su tienda en Internet.

El banco de EEUU confía en que Inditex continúe con el crecimiento de sus ventas comparables, lo que supondrá una mejora de su beneficio por acción de entre el 10% y el 15%, y sitúa su precio objetivo en 125 euros por acción.

Brokers destacados