Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
79 / 663
#625

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

estoy probando con unos pocos euros vendidos a corto en Inditex..ya veremos saludos a todos

#626

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bueno pues ha sido entrar y salir con unos euros de beneficio que no hay que tentar a la suerte...ya habrá otras posibilidades para entrar dependiendo de como se ponga el valor y la bolsa en general y a seguir observando antes de decidirse

#627

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina nos podrías decir cómo ves a SAN? para compra para sacarle 1 euro a la acción para los próximos meses. tiene pinta de seguir cayendo un poco más no?

gracias, y un saludo crack!

#628

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#629

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joé, pues la verdad que el SAN va clavado a lo que se comentó aquí hace meses. Ahora terminando el último impulso bajista y cuando empiece a retraer y corte al alza la línea 2-4 sería la señal. Los más osados pueden anticipar ese momento. Y desde ahí al 38,2% o 61,8% (los 50% son rarezas y de segundas casi siempre llevan al 61,8%). También hay posibilidad de impulso al alza completado con fallo de 5ª e HCH en perforación. Demasiado claro...con esperar un poco más.

ITX en otra encrucijada. La última patita de la corrección plana (bandera para los Llinaristas) parece un zigzag ya completo que ha encontrado soporte en una de esas líneas que tanto rebuscan las maquinetas. Debe rebotar la menos hasta 97-97,5. Luego hay que seguir estudiando el precio ya que si sigue hacia abajo la appelina está casi asegurada y, aun así, tiene muchas papeletas.

#630

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver. Rebotes no son tendencias. El mercado solo se mueve de dos maneras y son excluyentes: o está en tendencia (movimientos impulsivos=ondas 1,3 y 5) o está en fase correctiva (ondas 2 y 4=banderitas, triangulitos, cuñitas, etc). O está moviéndose o está consolidando; o está en tendencia o está corrigiendo; o tira o tontea. Ahora estamos en fase de consolidación; corrigiendo o tonteando. O sea: o estamos en tendencia o estamos corrigiendo; o una cosa o la otra. ITX está ahora en fase de corrección. Para los muy optimistas pongo el gráfico mensual a ver si por lo menos ven el peligro del largo plazo porque estamos corrigiendo, en onda 4ª y ni siquiera se ha retraído el 23,6% (89,5€) y solo mirad la distancia a la línea de tendencia (76-77€ que vendrían a coincidir con el fibo 38,2%).

El que quiera buy&hold se la está jugando. Que puede rebotar como dije antes: sí...no digo yo que no. Yo he comprado y eso espero. Que puede haber terminado la corrección: también...no digo yo que no, pero lo dudo. Que esto no ha cambiado desde hace semanas: tampoco...si ya lo dije que buscaría los 92 otra vez...y Proctor...y ahí llegó mientras otros recomendaban compra. Que hay que tener más paciencia; que esto no cambia así como así. Que si se ha sobrevendido y el rebote se palpa no hay que emocionarse porque hará lo contrario como lo espere todo quisqui.

Saludos. Y paciencia. El SAN se va perfilando.

#631

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ah, y ya lo dije en su hilo: TEF tiene que explotar al alza aunque sea a corto plazo. Las divergencias son pólvora seca; solo falta un mecherazo. Y el que se equivoque que no promedie que es un error muy gordo.

Saludos.

#632

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias Lubina. seguiremos de cerca ese último impulso bajista de SAN. yo prefiero no anticipar el momento y esperar con sangre fría a señales más claras. no hay prisa! agradezco mucho si nos vas comentando como lo ves.

Brokers destacados