Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
96 / 663
#761

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí está ese hueco de momento en el ibex que debería tapar o cerrar. Ayer ITX tapó (casi casi) el hueco correspondiente. Hoy ha apoyado relativamente bien en los 96 a excepción de una vela roja alrededor de las 11 de la mañana que rapidamente ha corregido. A excepcion de alguna leve divergencia al final de sesión, no veo nada significativo, no sé si tal vez podría hablarse de "consolidación de niveles" que es ese vocablo tan usado y que creo que sirve para bastante poco.

Pese a que sigo teniendo en la cabeza el HCHi que he puesto en gráficos anteriores, creo que el ibex en general está para pocos trotes, es decir, sell and run puro y duro, por eso me salí ayer, con la esperanza de poder entrar hoy como finalmente he hecho.

8100 en el ibex sería cañon. Todo el mundo tiene entre las manos el guión de 78xx y después 7200, por lo que a unos pocos se les iban a poner de corbata. Digo esto escupiendo parra arriba porque parece que el cierre de SP nos va a dar un disgusto gordo mañana.

Bueno, pues un saludo and keep in touch

#762

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo sigo apostando por un ibex hasta el 50% fibo de toda la bajada para después retornar a los 7500 y veremos sino vuelve hacer un doble suelo en 7500 con proyección de nuevo a la parte alta del canal bajista y deja a más de uno corto de narices

#763

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que habrá que estar atentos porque la subida puede ser intradía. Creo que el hecho de que el ibex pueda tapar ese hueco y llegar hasta 8100 está sosteniendole en los precios actuales. Echando la vista atras no veo ningún hueco sin tapar o cerrar (tal vez me equivoque). Una vez cumplido ese objetivo, sí que puede ser que haya desparrame.

Saludos

#764

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo si me salgo . Exiguas ganancias en verdad os digo , pero tengo ya un par de valores a tiro de otro arreón como el de hoy y no quiero perder un céntimo de liquidez por sacar 4 duros mas aquí que no es mi guerra .
Gracias por la proyección del valor , toda ayuda es poca y la tuya me ha venido de perlas para sopesar mi ecuación riesgo/beneficio . Suerte a todos !

#765

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y yo que las tengo a 105,5.... uf que lejos lo veo. a largo quien sabe. estoy por soltarlas a 102 (si eso). como lo veis?

por otra parte SAN está ahora mismo con un mínimo de 4,81, cual veríais un buen precio de entrada?

gracias de antemano. es un foro muy constructivo. a ver si aprendo un poco más y puedo aportaros también algún punto de vista que ayude.

#766

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mandar.

Yo estoy ahí ahí. A ver el dato de paro USA. A ver la apertura USA. No sé, lo del IBEX ha sido un caída demasiado brusca y anunciada. Yo de momento me quedo a ver si va en serio, aunque me cueste un poco de beneficios. La de hoy puede ser un martillo anunciando rebote. En el lado malo tenemos que los máximos del día 1 coinciden con el 38,2% desde lo alto del canal y con el 61,8% de la última onda a la baja. A su vez el último tramo al alza ha sido retraído más del 61,8% pero, de momento ha vuelto ahí.

Desde lo alto de la canalización se pueden contar 5 ondas. Hizo amago de cortar la línea 2-4 y se dio la vuelta justo ahí. O va hacer otro impulso a la baja o están limpiando. Yo voy a pagar por verlo.

#767

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Disculpa la confusión , yo me refería a TRE .
Sobre meterse en SAN... yo si no estuviese dentro o pasaría olimpicamente de bancos o bien los dejaría sangrar bastante mas antes de asomar la patita , pero bastante mas. Lo que no quita que no pueda ser negocio para metesacas , pero en ese campo nada puedo aportar . Seguro que los amables chicos de las ondas lo ven mas claro y te ayudan .

#768

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja buena definición . La idea de todo esto era precisamente esa , pagar para ver y quizás aprender de una vez un poco más de las otras caras de la bolsa en el proceso . Pero estoy viendo un par de las chicas que me gustan arremangandose la falda y enseñando pantorrilla , y quiero toda la pasta posible conmigo . Suerte con lo vuestro , os seguiré atentamente .

Brokers destacados