Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
306 / 663
#2442

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya subidita nos ha regalado hoy Itx....proximas resistencias importantes sino me equivoco son ya por encima de los 34€.

#2443

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he colocado orden de venta sobre los 34,05€ para hoy si entra perfecto sino a esperar.

 

veremos q pasa, por la tarde igual la ajustó.

 

saludos

#2444

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es curioso, al final acerté en todo. Lo de febrero fue una reacción cortoplacista de ITX por mucho que dijeras. Ahora vamos hacia nuevos máximos si el IBEX no la jode

Pero: Te acuerdas también que te dije que desaparecerías como hacen todos, llegado el momento? Dicho y hecho. A seguir entrando con otro nick supongo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2445

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex se ha girado y va camino de romper máximos historicos, está en estos momentos muy interesante el entrar...como ves yo no desaparezco, ( te sigues equivocando con eso) y sigo pensando que salí del valor cumpliendo una estrategia, quizás podría haber aguantado un pelo más, pero es preferible  salirse de un valor cuando las cosas no pintan bien y entrar cuando empiezan a verse mejor, como ahora...

Un saludo!!!

A por máximos...

#2446

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Verás como al final de año sigo estando aquí, tu INDITEX lleva desde principio del año una revalorización de un 5,9%, SANTANDER un 11,9% a día de hoy y Telefónica un 16,9%, para que INDITEX alcanzara a Telefónica debería de crecer hasta los 38€ y Telefónica dejar de hacerlo. Si Telefónica tiene la idea de irse a los 11,500 eso supondría una revalorización de un 31,4%, INDITEX tendría que cotizar a casi 43€...

A veces enamorarse de un valor no es lo más rentable...

#2447

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero entrar ahora es un poco peligroso, ¿no? ¿No es mejor esperar a ver que hace con el máximo histórico por si hace un doble techo?

#2448

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no miro la rentabilidad de mi inversión por periodos cortoplacistas, sino en general (sabiendo que hay años malos) y con los dividendos cobrados. Pero gracias por el consejo.

A ti no te dije nada de desaparecer, o sí? Pero sí se lo dije a él y varias veces, y al final acerté o no?  Qué fácil era hablar entonces cuando ITX sufría en esa sobrerreacción que tuvo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados