Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
208 / 663
#1657

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente deacuerdo, no podría haber mejor noticia, y con los resultados a la vuelta de la esquina...

#1658

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí no pone eso, solo Barclays pone recomendación de venta con precio objetivo de de 24€, las demás son de mantener o compra a precios más altos del actual.

#1659

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Um..¿se avecina corrección? -1'22% 28'295€ a esta hora. TEngo un ojo que no veas XD

Si baja de 28€ creo que entraré con un poco más.

#1660

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya..veo que debía haber entrado cuando ha perdido los 28€.

#1661

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vamos a ver, vamos a ver. Yo creo que entre 28 28,50 es buena entrada, y ahí estoy. Ahora, si se pone cerquita de los 27 le atizo más

#1662

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, me he deprimido un poco en el momento XD Estoy tranquilo con mi media.

#1663

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo cierto es que hoy ha perdido la alcista que traía desde febrero, pero bueno, era algo con lo que se podía contar. Es una acción que lleva un tiempo parada, y cotizando en un rango muy pequeño, yo creo que el movimiento empezará después de resultados, y esperemos que sea positivo.

#1664

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaba mirano el gráfico..menudo GAP bajista nos ha dejado hoy en 28'64€. Ha sido una sesión flojilla -2'13% 28'035€. Esta en el centro de la cuña bajista a medio plazo (ayer no la puse porqué no me pareció verla). Puede tener aun un poco de bajada hasta el soporte en los 27'30€. Si es que llega, espero un buen rebote. Sigo muy atento a los resultados del 1T16 aunque no se van a presentar hasta mediados de junio (ahí es nada).

En el semanal la cosa se pone tonta. Ha cerrrado un poco por debajo del soporte. No me preocupa especialmente porqué espero que se vaya animando pero sí que es posible que acabemos viendo los 27€.

INDITEX 290416

INDITEX 290416

INDITEX 290416 SEMANAL

INDITEX 290416 SEMANAL

Brokers destacados