Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
303 / 663
#2417

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, me gusta el grafico que pone porque se aprecia la sobrecompra  del indicador  STO sin divergencias  no como en otras ocasiones que pretendió superar la directriz bajista, esa sobrecompra tan propia de  mercados alcistas.

El mismo MACd  que utiliza ,esta cortado al alza recientemente sobre la linea 0 en semanal , claro  sintoma  alcista.

Un saludo.

 

#2419

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy.. IBEX +0.84%, ITX - 0.14%

Anual: IBEX: 11%, ITX: 0%.

Cierre de hoy por debajo de la directriz bajista. Sigue dentro del canal bajista. Volumen por debajo de la media..  Se puede decir que hoy ha sido UN MUY MAL DIA.. ya que si tirando con relativa fuerza el IBEX, ITX no ha sido capaz de romper, mal sintoma da.

#2420

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sin ánimo de menospreciar tus conocimientos, que son infinitamente superiores a los míos, creo que haces continuamente el ridículo al comparar ITX según los periodos de tiempo que te convienen (por qué no extiendes más el plazo, por qué sólo 3 meses?) o con otro tipo de acciones, como las cíclicas o ABG en intervalos de tiempo que también te convienen (por qué no lo comparas en otro periodo más amplio?).

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2421

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

03-12-2015. ITX Maximo historico 34.3xx.... IBEX 10.102.

29-03-2017 ITX 32.5XX ... IBEX 10.350

Variacion: ITX -5%... IBEX +2%

 

Desde entonces, ITX ha ido marcando maximos decrecientes..

#2423

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con Abengoa puede comprar ahora............

ITX ON FIRE: Camino de superar máximos históricos (muy cerca). En abril de nuevo habrá que analizar para volver a entrar en cualquier momento.

#2424

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy bien indtx, ahora atacar los 34€.

Brokers destacados