Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
275 / 663
#2193

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si queremos que cambie de tendencia diaria bajista, debería cerrar por encima de los 31,04€ hoy y la semana que viene ya veremos.
A ver, ITX creo que esta infravalorada,es un empresón, de las mejores gestiones mundiales, empresa sin deuda y con una capacidad de generación de flujo de caja bestial.
Creo realmente, que hay un cambio de ciclo y parece que podemos pasar a un momento (si francia y alemania quieren) de subida por lo que las energías (mira Repsol como va desde los 9,50€ del año pasado) o bancos (mira SAN) está subiendo y captando ese capital que podría o debería haber ido a ITX.
Ademas con la subida de tipos de la FED , las empresas sin deuda como ITX se ven muy beneficiadas.
Vamos ITX, tiene que estar en todas las carteras. Yo la tengo, algo mas cara pero ahí se queda de por vida.

#2195

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro desde esta semana a 30'56...

*la semana pasada

#2196

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Inditex Infravalorada? Creo que no hablamos de la misma empresa XD

#2197

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los indicadores MACD y STO han girado al alza, pero no veo ESE GIRO que se refleje en el valor de la acción.. ¿Cómo lo entendeis vosotros?

#2198

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dejo gráfico ICHIMOKU de ITX Precio por encima de nube (tendencia alcista de fondo). FIN. http://i63.tinypic.com/c2c1s.png

ITX Ichimoku

ITX Ichimoku

#2199

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se ve el link

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados