Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
241 / 663
#1921

Re: INDITEX valor cíclico

Bienvenido pues. No se qué tal es el de BANKINTER, la verdad pero creo que las comisiones de ClickTrade también son interesantes.

Debería hablar con Activo para que me pasaran comisión..la de gente que les he recomendado :P

#1922

Re: INDITEX valor cíclico

Menudo giro provocado por los datos de empleo de EEUU.. Ahora INDITEX justo en la MM200. Estas cosas me mandan el análisis a tomar por saco. :/

#1923

Re: INDITEX valor cíclico

Bueno, pues del mismo modo que con GAS NATURAL la cosa ha ido mejor de lo que apuntaba al principio de los resultados de empleo EEUU INDITEX ha llegado a estar por encima de la MM200, hoy situada en 29'98€, pero ha cerrado en 29'795€ con una subida del 1%. Aun así, para mi no ha cambiado nada. La falsa rotura de la MM200 me confirma lo que creo: que nos vamos a las cotas de 28€. y de ahí veremos.

En el semanal solo apuntar que mientras no perdamos los 27€ todo "xaxi". Apunte: semanal, no diario. ;)

INDITEX 080716

INDITEX 080716

#1924

Re: INDITEX valor cíclico

Empieza la semana e INDITEX empieza fuerte: un poco por encima de la MM200 a esta hora. Sería una lástima porqué confiaba en la confirmación de mi teoría.

Por otro lado en mi otra teoría (GAS) a esta hora justo en la zona clave: ha empezado fuerte superando los 18€ pero esta vacilando un poco.

#1925

Re: INDITEX valor cíclico

ITX lleva dubidativa ya una o dos semanas. La razón es que en la madrugada del martes al miércoles conoceremos datos chinos importantes (exportaciones e importanciones). Como sean MALOS, la devaluación del yuan está asegurada. E ITX se hundirá pero bien porque le afecta muchísimo (recordar que por resumirlo paga en dólares pero vende en yuanes)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1926

Re: INDITEX valor cíclico

Muy interesante. Auguro pues malos datos desde China, no catastróficos pero sí malos pues no se puede estar creciendo a nieveles "repera" constantemente y en los últimos meses se ha visto claro. Tampoco estoy descubriendo nada.

Entiendo que esta política de pagar en dólares y cobrar en yuanes es solo en China, ¿no? Aun de ser así es un mercado demasiado importante como para que no le afecte. Aix..estaría por abrir cortos en INDITEX (ya lo habría hecho cuando colgué el post) pero es que no se me dan bien :(

#1927

Re: INDITEX valor cíclico

Es en todo el mundo, ITX tiene sus costos en dólares (logística, materias primas...), si se revaloriza el dólar, pierde margen de ventas, pero vende en sus tiendas en divisa local. En China hay como 600 tiendas, y lógicamente ahí sí se nota la devaluación de su moneda en comparación con la libra (en UK hay 100 tiendas)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1928

Re: INDITEX valor cíclico

Carai..600 tiendas. Qué gran caramelo que es China y cuanto dependen tantas empresas de él. Mal asunto.

De mientras, mi teoría GAS/INIDTEX se esta materializando: GAS no puede con los 18€ y se va a 16-16'50€ pero INDTIEX, a corto, se va para arriba. Apunta a anular el HCH. Cachis..

Brokers destacados