Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
240 / 663
#1913

Re: INDITEX valor cíclico

Si es como yo digo, un mal día lo tiene cualquiera, hay que tomárselo con filosofía,yo compré DIA a 7,240,habrá que echarle paciencia, menos mal que a base de dividendo algo se recupera.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

#1914

Re: INDITEX valor cíclico

Me estoy mirando BANKIA. ¿Qué puedo decirte que no sepas? El sector esta muy muy tocado, en mi opinión es excesivo, no debería haber para tanto. BANKIA me gusta y con Goiri al frente aun más pero no se hasta donde puede bajar a corto y medio. A largo la veo muy bien y más aun si algun otro banco se la queda. Tampoco esperaba que CAIXBANK estuviera como esta y fíjate. Estas cosas me sacan un poco de mis casillas. Nunca habría apostado a que la entidad que presidía Fainé bajara de los 2€ y tampoco esperaba ver a BANKIA a estos precios.

Por técnico, aun no ha cerrado el GAP bajista del BREXIT en 0'697€. Sí, técnicamente el GAP se cerraría al tocar el precio de cierre, es decir, 0'717€..pero vamos por partes. Los 0'680€ serán una resistencia muy dura para cuando empiece a mejorar. No me parece ver ningúna figura que destaque que nos ayude a intuir un poco hacia donde puede dirigirse próximamente.

Siento no poder ayudarte más. Ojalá hubiera comprado BANKIA en vez de CAIXABANK hace un par de semanas porqué el dividendo de BANKIA se ve más creciente que el de CAIXABANK a pesar de ofrecer un RPD menor.

#1915

Re: INDITEX valor cíclico

Volviendo a INDITEX, cierre plano -0'05% 29'500€ pero ha habido movimiento y eso es lo que nos interesa:

1. El máximo de hoy ha sido 29'905€ y la MM200 hoy estaba situada en 29'97€. Es decir, al acercarse a la MM200 el valor ha empezado a perder fuerza. Seguimos igual: importante resistencia a batir y falta de fuerza.
2. El IBEX35 hoy ha cerrado en verde (+1'03%) y solo han cerrado en rojo la mayoría de bancos y alguna empresa puntual como MAPFRE, ENAGAS, GAMESA e INDITEX. Más plano que rojo estas. Aunque esto no lo tengo muy en cuenta.

Como digo, poco ha cambiado, seguimos por un igual y, de momento, se confirma la teoría.

#1916

Re: INDITEX valor cíclico

Gracias Aquoso!!!!

#1917

Re: INDITEX valor cíclico

A mandar :P

#1918

Re: INDITEX valor cíclico

Aquoso, me podrias sugerir dos o tres brokers para bolsa usa. Gracias.

#1919

Re: INDITEX valor cíclico

Claro. Si me dieran un centavo.. :P

Yo uso ActivoTrade y estoy muy contento. Eso sí, aviso, ellos operan con SAXO BANK que esta en Dinamarca. No hay ningún problema, lo digo porqué sorprende un poco al principio. Llevo algo más de un año con ellos y todo ok. Comisiones bajas: 0'08% por operación. Creo que ClickTrade también opera con SAXO pero no estoy seguro.

Antes usaba el de CAIXABANK y el del B.SABADELL. Como el de todos los bancos son pésimos y caros. Eso sí, el de CAIXABANK me gusta bastante más que el del SABADELL porqué se ve todo mucho más claro.

#1920

Re: INDITEX valor cíclico

Aquoso, Gracias. Me gusta ActivoTrade, ClickTrade me gusta también pero opera con Bankinter por lo que creo voy a operar con Activo. Saludos.

Brokers destacados