Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
244 / 663
#1945

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo creo que esta tarde se queda cerca y el proximo dia es capaz de superar los 33 o rondarlos,a cogido mucha fuerta al sobrepasar la resenstencia en 31.32.Suerte

#1946

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te he visto comentando en varios hilos del foro? Por qué te quieres deshacer de ITX? Si eres un inversor de largo plazo, ITX es la mejor acción del IBEX con muchísima diferencia, y la que debería estar en todas las carteras estables. A menos que creas que va a pegar un bajón y quieras comprarla más abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1947

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

hola mohican!

cuando escribo lo hago en el de pulso al mercado intradia

estoy contento con itx pero las he visto a 26 y pico.. no sé si bajará pero sí creo que ibex la semana que viene irá para abajo (estoy muy malamente invertido en san y bbva..) quiero tener liquidez para recomprar más abajo

#1948

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

32.07 mi take profit y ha cerrado a 32.06

una señal? xDD

#1949

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

jajaja, es buenísmo
El lunes veremos si Dios te quiere o te odia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1950

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

visto mi suerte en bolsa dios ya me ha dicho su opinion. Ahora estoy creyendo más al tipo de tu avatar xD

llevo una cartera de -30% (pillado en bbva a casi 8 y san a 5.40) demasiado ponderado en bancos. mapdre y dia tb pilladisimo y ohl o edreams no te quiero contar jajaja

#1951

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

en mi caso es el mismo problema que tenia con REP, me estoy pasando de fondo de garantia de valores holandes ( 20.000€) y toca rotar el valor a otro broker, asi que la idea es vender y comprar en otro broker. ( clicktrade que cubre 100 mil)

en REP me ha salido bien, veremos si en ITX tengo la misma suerte.

#1952

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por eso no entiendo que te quieras salir de ITX... Yo llevo REP y TEF ambas con un -15/-20%, ITX es de mis pocas alegrías.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados