Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
246 / 663
#1961

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El dividendo es bajo por el precio de la acción debido a que el PER es alto. Pero es un dividendo "real", no como el de la mitad del IBEX, y lo están subiendo cada año. Además, es un descuento en la cotización que no suele tardar en recuperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1962

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno pues recupero la perdida de ayer, esta muy fuerte la accion.

salu2

#1963

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es una de las que tenía en mente añadir a mi cartera, pero su RPD me echó para atrás. A estos precios la veis interesante, por que aunque está "cara" no se acaba de encontrar el momento de entrar por que siempre ande alta.

Tb la considero una de las más fuertes del mercado español y más fiables a largo plazo, pero el saber cuando hincarle el diente es lo que me echa atrás.

Saludos

#1964

Inditex (ITX) entra en el club de las acciones en situacion de inflacion de activos

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-08-11/inditex-valor-ibex-santander-telefonica_1245243/
El ACTIVO TOTAL Del balance consolidado de INDITEX es de 17.357 millones de euros a 31 de enero de 2016 según la pagina 77 de la auditoria.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/16261.pdf
Como si sus activos totales son tan escasos su capitalización es tan elevada, pues porque la banca europea tiene acceso a un crédito de 22 billones de euros por parte del BCE al 0,0000000% anual para comprar acciones.

#1965

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

dentro de ITX 31,55, ahí se quedan para los próximos 30 años...

#1966

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

dentro al cierre con un paquete de 5000€ a 31,195€

suerte a todos.

#1967

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Has entrado para quedártelas de manera estable o para vender si suben en poco tiempo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1968

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Interpreto la bajada tan fuerte de hoy por la apreciación del euro contra un montón de divisas de países fuertes para ITX: Latinoamérica, USA, UK...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados