Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
242 / 663
#1929

Re: INDITEX valor cíclico

Pues nada, INDITEX ha cerrado el GAP bajista del BREXIT y, de momento, ha anulado el HCH. Próxima resistencia importante los 31'17 (máximo del año) y después los 31'33€ (otro GAP bajista). De momento me olvido de INDITEX hasta que no perfore la MM200 posiblemente por lo que comentas Mohican de los datos de China.

Por contra GAS NATURAL me da la razón y ya cotiza en 17'910€.

#1930

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esperemos que siga su escalada, que mi precio medio está unos € aún más arriba

#1931

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Descontados dividendos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1932

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí. Aunque sólo me han dado unos, y un 0.00000000000000000001% de lo que le dieron a TitoAmancio

Hoy de momento está en modo cohete, +2.6%, que siga

#1933

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

OK, lo decía porque mucha gente habla de su precio de compra pero no menciona los dividendos cobrados.
Yo tengo las mías a 29,36, pero en este tiempo he cobrado dos dividendos equivalentes a 0,30 y 0,26 con lo que mi precio teórico en realidad sería más abajo. Lo pongo de ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1934

Re: INDITEX valor cíclico

A INDITEX le esta costando los 31'20€. Aun tiene el GAP bajista en 31'33€ por cerrar.

#1935

Re: INDITEX valor cíclico

Se le esta atragantando el GAP bajista (31'20€ aprox. Con la de hoy ya es la tercera sesión que lo intenta en las últimas semanas: 23/6, 12/7 y hoy.

#1936

Re: INDITEX valor cíclico

Primeros minutos de la sesión y, de momento, a INDITEX se le sigue atragantando el GAP: -0'65% 30'67€. Eso sí, el HCH que vi hace unos días ha quedado anulado. Si se confirma que el GAP actua como resistencia fuerte fuerte sería más bien un canal lateral a medio plazo. Lo bueno que tiene es que la resistencia rondaría los 30'50€ largos y el soporte los 27€ con lo que tenemos intras bastante interesantes servidos.

Brokers destacados