Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
236 / 663
#1881

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nos ha venido bien una recomendación para relajar las caídas.
Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Inditex con un precio objetivo de 35 euros (frente los 33 euros anteriores). Rebajan el BPA esperado para este año a 1,14 euros frente los 1,17 euros anteriores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1882

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿De donde has sacado el BPA de 1'17€? A mi me sale 0'60€ correspondiente a 2015. Ya estaría bien 1'14€ :P

Veremos como le terminan afectando estas recomendaciones de los señores de Jefferies porqué ahora mismo esta por debajo de la MM200.

#1883

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vale, ahora veo mi error: te refieres a "BPA" no a "DPA" jaja. Aun así..no lo entiendo. ¿Si INDITEX esta mejorando sus números por qué han rebajado las espectativas de BPA?

#1884

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pregúntale a esos analistas jajaja
Ah, e ITX no está mejorando los números, está bajando su margen (subida del dólar, depreciación del yuan y el euro). Pero imagino que la mejora viene por comparación e ITX con sus competidoras y en el contexto general de incertidumbre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1885

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sobre la mejora de números me refería al beneficio antes de impuestos ya que el 1T16 (su 1T porqué lo cuentan desde febrero) arrojó una mejora de, creo recordar, el 15% de beneficio..ahí es nada. :O

#1886

Re: INDITEX valor cíclico

-1'01% 29'510€ a esta hora. Hasta el momento mínimo del día en 29'245€. A priori, se confirmaría el HCH eso sí, paciencia.

#1887

Re: INDITEX valor cíclico

Nos vamos a 28€ o menos? PitonisoAquoso!! :-)

Como soy un petacrack, mis 2 paquetes han sido en ambas cresta de ola, y tengo un precio medio lastimoso, debería comprar algún paquete a precio interesante para bajar ese precio medio.

#1888

Re: INDITEX valor cíclico

Aquoso.. yo lo que pienso es que INDITEX sigue siendo un valor en clara tendencia alcista de largo plazo, y lo que está haciendo ahora mismo es una consolidación en precios en rangos de 26,5 - 31 euros.. y no se pondría fea hasta perder los 27,32€ y si acabase cediendo los 26,52€.

Para mi es sin duda uno de los valores en los que hay que estar en IBEX, quizás el mejor timming de entrada estuvo estos días más abajo..

Saludos

Brokers destacados