Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
258 / 663
#2057

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Que objetivos tienes, Mohican? Yo creo que a poco que el ibex ayude lo tenemos en 32, que es donde tengo la orden.

Saludos.

#2058

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tengo objetivo, la tengo en mi cartera estable pero pienso que la veremos por encima de 50 en unos años

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2059

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Según mis cálculos, tocó en un soporte de 30,20 y subió para arriba, ahora creo que debería atacar los famosos 34 Euros, personalmente, desde luego hasta que no los supere no creo que vuelva a ampliar mi posición.

#2060

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si, llegó a los 31.55 pero las solté al final en 31.49. Pero volveré a mirarla para volver a entrar. INDITEX merece la pena estar dentro.

#2061

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Cómo veis a ITX?

¿Mañana subida...martes-miércoles corregir dando entrada para siguiente tramo alcista?

Que bien estaba ayer para entrar por debajo de 31€ y volver a vender hoy......pero aposté por otro valor...que se le va hacer.

#2062

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No soy ningún experto pero de vez en cuando le echo un vistazo al técnico y en Diario el MACD corta al alza, y eso es buena señal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2063

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no le doy mucha validez a los técnicos (que nadie se ofenda, admito ser un neófito). Cada vez que me planteo entrar en un valor para salir en plan "express", me sale el tiro por la culata y acabo echando telarañas...aunque tampoco he perdido en el año que llevo en esto.

En el caso de ITX, opté por entrar en septiembre. Alrededor de 31,5 me parecía razonable y con la intención de no estar pendiente del valor (en el sentido de si llega a 32 lo vendo). El mercado y los riesgos de divisas, etc le pueden pasar factura puntualmente al precio de la acción pero con ese modelo de negocio...no se si llegará a los 50 que comenta Mohican pero que da bastante confianza en tirar para arriba. 36, 38 o 40 no parece nada descabellado, aunque la evolución del Ibex no se lo ponga nada fácil.

#2064

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lancé orden de compra a 31.10 pero lo hice a destiempo.......vamos a por la siguiente.

Brokers destacados