Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
191 / 663
#1521

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo con vosotros en que es una empresa buena y estoy seguro que subira,pero mi situacion en bolsa ahora es patetica,tengo toda mi cartera pillada en abengoa y sacyr y solo tenia este pakete para moverme y no me podia permitir estar aqui pillado un mes o 6 porque no se sabe tal como esta ahora el ibex...no sabeis la rabia que me ha dado tener que salir con un simple 7% de perdidas en una empresa como esta y despues de aguantar abengoas y sacyr con perdidas del 40 y mucho mas!!!! pero esta es mi situacion y si tuviera otra os aseguro que no hubiera salido pero estoy aprendiendo a base de collejones...he entrado en una dinamica y un año que todo me ha salido mal y a parte he hecho muchos fallos como no poner estops de proteccion,promediar a la media,etc.. creo que necesito un paron y desconexion,que tengais suerte con inditex que seguro que acaba el año con un 30% o asin y no descvarto subirme otra vez cuando vea que recupere al alza

#1522

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo siento espero que te recuperes pronto.

#1523

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, 

un tema que me preocupa con respecto Inditex: Con casi toda probabilidad la tecnología acabará incorporandose a las prendas de vestir. Lo último que conozco de esto es una notica haciendo referencia a la colaboración entre telefonica y Inditex (febrero de 2014) para el desarrollo de tecnología wearable. Pero desde entonces nada. Creo que es un mercado en el que Inditex debería empezar a posicionarse. ¿Alguien conoce algo más al respecto?

Un saludo.

#1524

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A las prendas con tecnología electrónica creo que aun le queda unos pocos añitos, hasta que hagan los chips mas flexibles, delgados, lavables y casi sin consumo. Otra cosa son que se prueben nuevas prendas con añadidos de nanotecnología que den propiedades nunca vistas como mas resistentes, que repelan la suciedad, que no haga falta planchar....y cosas por el estilo.

#1525

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Y qué te hace pensar que Inditex no sabrá adaptarse a ese cambio tecnológico?

Por otro lado hay cosas mas importantes que pueden afectar a la empresa a corto plazo, por ejemplo la competencia: Primark le ha pasado la mano por la cara a Inditex en Gran vía. Es impresionante la que ha liado allí... tanto la Zara que hace esquina que está al lado como la Lefties del callejon o la Pull & Bear de enfrente palidecen al lado de la BESTIA que ha montado Primark, y encima con una cola que da la vuelta a la manzana...

De eso me preocuparía yo a día de hoy...

#1526

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se nota que no has ido por allí en Rebajas... Primarck desértico y en todas esas de Inditex unas colas de aúpa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1527

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, la verdad que no, el último día que estuve fue unos días antes de año nuevo porque quería visitar la tienda y ver sobre el terreno. Evidentemente desistí al ver el panorama de aglomeración que había para entrar en Primark. Si que me pasé por Lefties y me gustaron mucho las cosas que tenían, y además a precios muy buenos...

#1528

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Primark es un competidor de Inditex y casi con total probabilidad le este quitando de cuota de mercado pero no compite contra todas las marcas de Inditex. Inditex lanzó Lefties por esa razón. Con respecto a la tecnologia en la ropa no es que me preucupe en exceso pero si me gustaría ver más noticias relacionadas con ello

Un saludo

Brokers destacados