Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
186 / 663
#1481

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex todavía tiene mucho margen de crecimiento. Hasta alcanzar cuotas de mercado como la española en los demás países...; como has comentado en algún otro hilo, muchos la ven siempre cara pero es que el potencial de crecimiento esta justificado.

#1482

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si baja a 20 € si le veo interesante la entrada mirando los ratios-deuda-crecim.benef

#1483

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si baja a 20€ será que el Ibex estará a 6000 y será la menor de tus preocupaciones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1484

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si Inditex baja a 20, SAntander sube a 6, BBV a 9, y Arcelor a 8, ¿A cuanto esta el ibex?
Has supuesto que todo baje un 50% y ningun valor esta tan sobravalorado de los grandes como ITX, es mas, los bancos estan infraval

#1485

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He gafado la acción, fue comprar y bajar un 12% :-$
A ver cuando Ibex remonte hasta donde nos vamos

#1486

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si si bajar a 20... esta acción es lo más insufrible y asq... que hay para cualquier inversor por fundamentales... Aquí es cuando sólo te queda la opción de hacer la locura y aplicar el "Dollar cost Averaging" que proponia Graham solo que en lugar de usar un indice te toca usar esta acción... vamos, lo que nunca nadie te recomendaria...

Supongo que es el resultado de tener una accion de calidad y características americanas en un indice donde solo hay mediocridad...

#1487

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, hace dos días compré acciones a 30,72 y veo que esta bajando, tengo un estop mental pero ja pierdo un 4%,creeis que seguira bajando? No me fío ja de ninguna porque vaya año llevo jo y la bolsa, estoy enganchado con abengoa y Sacyr por si es poco y he decidido entrar en un valor con unos números de crecimiento excepcionales y alcista, pero en corto plazo veo que esta rectificando y tocando soporte y no me fío...supongo que ahora baja por lo de China y demás pero haber si se va para arriba...

#1488

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tb estoy pillado pero ya remontara es una empresa muy solvente.

no debi comprarla ya que no cumple mis requisitos pero bueno es poco dinero.

preocupacion cero.

Brokers destacados