Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
188 / 663
#1497

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Quiero entrar en Inditex pero a mi me parece cara; pregunto si gana tanto dinero no os parece que podia dar mejor dividendo a sus acionistas
saludos

#1498

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compra arcelor o abengoa q estan baratas o repsol q tb esta barata,vuelvo a repetir una revalorización anual
media del 40% pero os parece cara en cambio otras estan baratas(parecen baratas pero no lo estan) y no paran
de bajar lo dicho compra esas que te he dicho.............Saludos

#1499

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si podria subirlo, pero como parece que invirte bien esas ganancias no importa.

aunque si podria subirlo via script y luego recomprar las acciones asi no hay dilucion.

salu2

#1500

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

jajajaja compra pescanova, abengoa, forum filatélico y preferentes jajajaja y repsol por supuesto que ha subido el dividendo para este año, eso está de puta madre, no paran de pagar!! kodak también lo parte por lo visto y bankia molto barata

#1501

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por contestarme: teneis toda la razon pero a mi tambien me gustan los dividendos y que se revalorice, pero esas recomendaciones
de ABEN BANKIA PESCA... FILA.... no por fabor ya meto yo la pata lo suficiente
Saludos

#1502

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí que da muchos dividendos, y además de los reales (nada de scrip flexible, o en acciones), en dinero. Lo que pasa es que cotiza a múltiplos muy elevados, como a 30 veces o más beneficios año. Eso hace que la rentabilidad por dividendo que ves en las webs económicas quede en % pequeña con respecto a otras compañías.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1503

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he estado muy cerca de entrar esta mañana cuando rozo los 29,30€. Al final me he reservado y le he pegado un tiro a Apple, espero no arrepentirme.

Desde luego que el PER de Inditex es elevado, pero la empresa funciona como un reloj. Yo que voy a largo la prefiero antes que SAN, REP...

#1504

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas,como veis inditex en estos momentos a corto-medio plazo?entre a 30,8 y estoy palmando un 5% y no he puesto estop pero veo que va para abajo..ja ha rectificado sobre un 12% en lo que va de año...

Brokers destacados