Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
98 / 513
#777

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que el mercado lo acepta bien porque está subiendo hoy un 3%.

#778

Re: Ebioss Energy (MAB)

El de Ebioss es rankiano fijo, y te voy a decir porque en breves...

Perdonar la tardanza, lo prometido es deuda. Buenas noches y mañana os leeré con gusto.

http://alterinver.com/2014/04/08/analisis-tecnico-ebioss-energy/

El nombre del artículo es la ostia.

Criticas y puntos de vista por aquí gracias.

#779

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy cae un 4,41%. Que lejos están ya aquellos 22 euros. Menos mal que me salí cuando dejé de verlo claro.

#780

Re: Ebioss Energy (MAB)

Chicos la caída de hoy la estáis haciendo vosotros los del foro? Porque no me explico que escriba eso anoche y hoy ver a Ebioss así... yo nunca digo vender o comprar es un punto de vista.

Que conste que solo escribo lo que veo, pero nunca he dicho que os pongáis a vender. Igual que nunca os diré comprar.

Y todavía sin noticias, no AK, no results... y el volumen son 300.000 que perfectamente podría ser gente del foro este.

#781

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo ya las solté días atras al ver que no consolidaba los 20 en el rebote...
Pero vamos que personalmente y con la AK me la veo en 10 fácil. No está para tenerla en cartera.

#782

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es tema complicado si le hechas un vistazo al gráfico que aquí está.

http://alterinver.com/2014/04/08/analisis-tecnico-ebioss-energy/

Al romper los 16.15€ hacia abajo, si hoy cierra por debajo el siguiente punto que te encuentras por debajo de los 16.15€ es la base del canal que a día de hoy está rondando los 15€ si no me equivoco, el canal esta en azul clarito.

Entonces por indicadores, el STOC-F que es mas rápido que el MACD ya está en sobreventa, quizá en 1 o 2 sesiones mas o al final de la semana el Viernes podríamos tener 3 indicadores diciendo comprar Ebioss - eso por técnico, pero claro el técnico yo personalmente lo aplico a empresas con cierto soporte fundamental, y lo dije Ebioss no me mima como accionista, no invierto en su proyecto.

No obstante cuando tengamos los resultados de 2013 de las del MAB trataré de escribir una entrada por empresa analizando que tal se han portado.

#783

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo vendí hace ya días, el 1 o 2 de abril. Después de analizar un poco la empresa, hablar con la oficina del inversor y leer los comentarios del Foro, perdí la confianza en esta empresa y salí.

#784

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas, soy nuevo por aquí. En mi gráfico tengo la base del canal en 15,50 y además la media de 50 en 15,51. Por lo que hay bastante probabilidad que rebote, puesto que ha tocado hoy ya tres veces los 15,60 y se ha puesto a subir.

Brokers destacados