Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
102 / 513
#809

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como sigan así de fuertes las bajadas , no le va a hacer falta hacer el Split.

#810

Re: Ebioss Energy (MAB)

El consejo de Ebioss ha salido con la suya sin encontrar oposición (a ver quien es el guapo que coge un avión desde España para ir a una junta de accionistas a Sofía) y ha acordado ampliar capital en hasta 40 millones de levs, o sea, </b>más de 20 millones de euros al cambio<b>.

Esto es bastante más de todo lo que llevan recaudado hasta ahora y mucho, mucho más de lo que decían necesitar hace varios meses. Y sin haber presentado planes de negocio alternativos o adicionales.

Tras saber de esta brutal ampliación de capital, para mí lo extraño no es que el valor caiga un 15%, sino que no caiga muchísimo más.

Saludos.

#811

Re: Ebioss Energy (MAB)

Madre mía la que nos ha caído hoy a los pequeños inversores. Una cartera diversificada si, pero con el 100% en el MAB.
Mi pregunta para los foreros, es la del millón. ¿Y AHORA QUE?. Tu aportación Solrac me parece muy lógica, y muy a mi pesar me hace perder toda la confianza en la Cia. Si bien aún queda un poquito de margen de confianza, y hago memoria y recuerdo otros splits de otras Cias, y la buena aceptación de las AK.
Sería mucho pedir que alguien propusiera varios escenarios posibles, porque desde el punto de vista de SOLRAC, parece que esto se desploma y que todos tenemos que salir en estampida.
No es momento de lamentarse, pero si de hacer análisis y mirar con lupa el mercado.

#812

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy rico,

Se ve que saben mimar a sus accionistas, vamos que joya de Dirección.

Chapeau.

#813

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siempre son bienvenidas tus palabras Yaghurz, aunque sean en tono sarcastico... jejeje
Pero mojate un poquito porque algunos estamos que no nos llega la ropa al cuerpo.

#814

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Que esperabas después de la que le están dando al IBEX?. Y si además hay dudas sobre la empresa….. Vamos que es una semana que no hay por donde cogerla y yo con estos pelossss……..

#815

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac seguramente se me está escapando algo... al reducir el valor nominal de la acción en un 80% (pasando de 5 BGN a 1 BGN) y ampliar en paralelo capital sin derecho preferente para accionistas en 40 millones de BGN (20 M Euros)... la lectura no es que:

1. Quieren echar al pequeño accionista
2. Tienen confianza en la captación de captial para la ampliación (por eso retiran el derecho de suscripción preferente)
3. Dicha confianza nace de la necesidad de dar entrada a un socio de importancia que no quiere pagar cara la acción (de ahí la reducción del valor nominal y que no quiere que se inmiscuya nadie, de ahi la retirada del derecho de suscripción preferente)
4. Se trata por tanto de un proyecto a largo plazo
5. Por tanto, no les preocupa la evolución del precio de la acción a corto plazo, de hecho quieren que baje.
6. A largo plazo son buenas noticias, a corto muy negativas... al menos hasta que no haya anuncios de novedades (por ejemplo, entradas de socios o proyectos de relevancia)

Todo esto lo digo porque Ebioss acaba de adquirir sin deuda Sorgenia (y cancelado Cez) y en su plan de negocio prevé, en cualquier caso, multiplicar por 4 (un 400%) los ingresos, y los beneficios de -0,3 a 1,8 M euros…. (que en porcentaje sería un incremento del “Oh My God”)… además, para el año siguiente (el 2015), prevén superar las cifras del 2014 incrementando los ingresos en el 100% (de 20 a 41 M euros) y el beneficio de 1,7 a 6,2 M euros, que en porcentaje sería un incremento del “Oh My God” again…

¿Qué se me escapa?

#816

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me pregunto si la tensión en Ukrania puede justificar toda esta debacle o si es posible que hubiera una burbuja y que ésta haya estallado. Me he salido de todo, pero me gustaría volver a entrar. Sin embargo, cada vez que miro, veo una nueva bajada. ¿Alguien tiene idea de cómo interpretar esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados