Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
119 / 513
#945

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días Foreros como todos vosotros mi intención sera que baje lo menos posible. esta claro. Pero por datos segun la AK, seria de la siguiente manera. si no estoy equivocado que podría ser, Salen al mercado una cantidad de 6,976,744 Acciones nuevas por un total de 15,338,756 €, con lo cual tendríamos que dividir el total de la AK ose los 15,338,756 por el numero de acciones totales de la AK no?
Bien pues esa operación nos da un valor de la nueva acción de 2,198€ que curiosamente es el precio por donde pasaría ahora mismo la media de 200 días.

Por eso mis razones sobre estar fuera hasta finar de la ampliación y ver como se comporta las acciones nuevas.

Un saludo para todo el Foro

#946

Re: Ebioss Energy (MAB)

No, te confirmo que el precio final es 2,80€, ya lo han comentado varios usuarios que suelen tener buenas fuentes. Pero igual la cotización ha pasado de 3,50 al entorno de 3,10-3,20 y aun no ha tocado los 2,80€.

Esperemos que este desaguisado no dure mucho, pero me jode que entren accionistas nuevos y en 1 dia ganen lo que otros en meses, es completamente descriminatorio para unos accionistas que creen en el proyecto.

#947

Re: Ebioss Energy (MAB)

Claro esta, pero esos accionistas que entran a 2,80 con capitales elevados harán posible que se realicen los proyectos que tanto ansías, y si la inversión es a medio plazo mejor que entren para que Ebioss consiga cumplir con el business plan, no crees?? Lo que hará que entrén estos nuevos inversores es que suba la acción a la larga.

#948

Re: Ebioss Energy (MAB)

No dudo que ese dinero sea necesario y vaya muy bien para el desarrollo del proyecto que sigo diciendo que me parece estupendo. Lo que me parece fatal es la inequidad en el precio de la asignación. Ya que para un mismo número de acciones la empresa recibe menos capital del que podría recibir o visto desde el otro lado, para un mismo importe de capital se tienen que emitir más acciones para cubrir esa necesidad diluyendo más de lo necesario a los accionistas actuales.

#949

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira 3,30 ---> 15% de descuento lo veo más que normal, entrando con un mínimo de 100k. Muy similar a la primera AK. Ahora ya supongo que cogerá el cauce hacia los 4 y puede pasar máximos anuales.

#950

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un poco más baja que la primera AK. Y después de la primera AK subió a 4,54.

#951

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siendo puristas el documento se pubicó el 10 de junio cuando la cotización cerró a 3,52€ y no 3,30 que es lo de hoy. Tranquilo que mañana bajará otra vez y en % será menor.

Suerte hemos tenido que no la han hecho a 1,5€ sino estaría a 1,75€ un 15% por encima... (disculpa q sea tan cínico pero me ha molestado el tema de la ampliación). Hay gente más que de sobras interesada en entrar y se podía haber hecho en plan subasta.

#952

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mañana es la ampliación no creo que baje más ya!
Supongo que hay gente que ha vendido para meterse en la ampliación por eso te digo que mañana no creo que baje ya

Brokers destacados