Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
325 / 513
#2593

Re: Ebioss Energy (MAB)

Contando todas las acciones adquiridas no me extraña que la accion haya subido y es que LNK tiene acciones limitadas y los "manguerazos" que le hemos metido no son moco de pavo jajajaja

Ha sido lo necesario para que se activen los radares de brokers y entren compras a expuertas. Ahora la cercania a los 1,5€ si bien hara de "miniresistencia" y sera la primera parada del tren actuará de iman...Mañana los tocamos.

#2594

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para ser exactos tengo el control sobre 122.256 accs o lo que es lo mismo el 0,299% del capital. Y a saber el paqueton que tiene ya Biotech_boy a estas alturas... Está dejando seco a LNK XD

#2595

1,41 final mañana mas

#2596

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me quito el sombrero para tener semejante paquete de acciones que puede ser unos 130.000 euros,en un buen valor para mi.Pero chicharro que viene desde 5 despues del split,que viene de 0.66 y poner en duda su negocio,contabilidad,compra de empresas,directivos y demás.Y que ha sido denostada por tantos y tantos foreros.Creo que redinvestent,ivanjou y alguno más.Chapeau por las ganancias y por la elección.

#2597

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tambien voy cargado hasta las orejas. Aun guardo unas pocas por si le da por respirar. En este tipo de compañias tienes que creer en el negocio y agarrarte bien los machos. Abstenerse asustadizos. Los manguerazos de hoy han sido buenos Fenixx, me reservo el ultimo chorro jajaja saludos !!!!

#2598

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues mira que no le han hablado mal de la empresa.Ya entré los 2 buen trozo de la empresa tendreis

#2599

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya leñazos que le has metido hoy al pobre cuidador... Aun le tiemblan las piernas... Tengo curiosidad por saber cuantas tiene en cartera. Lo mejor de todo, es que el cuidador ademas de haberla aguantado maravillosamente, está vendiendo todas por encima del precio de compra lo que repercute en beneficio para todos los accionistas.

Como bien dices, es una acción para veteranos en combate.

Mañana cerramos el GAP de la GRAN bajada de octubre! Por fin!!! Y a partir de ahi a buscar nuevas cotas

#2600

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si que han hablad mal si, los habituales de aquí somos conscientes, pero también sabes que he sido muy pesado publicando infinidad de documentacion y links referentes a diferentes aspectos de la empresa justificando el porque de la importancia del proyecto de gasificacion EQTEC y su gran proyeccion, hasta el punto de haber sido a veces el único que escribía en la epoca de sequía sintiendo que describía un monólogo. Solo con que una persona lo haya leido y analizado por su cuenta y se haya podido beneficiar ya estaré contento.

De ahí puedes deducir que siempre me ha dado igual lo que digan los demás porque siempre he hecho mis propios análisis con la información recopilada y que posteriormente he expuesto a expensas de ser un cansino con las mismas.

Brokers destacados