Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
445 / 513
#3553

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hablando de fénix, que fue de ese forero

#3554

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta ahora muy activo por abengoa...
Por cierto, menos mal que han subido a 2,500 acciones porque 250 era un canteo..

#3555

Re: Ebioss Energy (MAB)

#3556

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues creo que son inversores saliendo de puntillas y poco a poco... De hecho ayer me desprendí del 70% de mi inversión en Ebioss y no veas lo agusto que me he quedado aún asumiendo pérdidas....

Pero es que había opciones en el MC y en el propio IBEX que merecían la pena, mucho más que la agonía ebbiana de la que venía... No te digo más que entre ayer y hoy he mejorado (recuperado) casi un 10% de las pérdidas.... En fin, que estar ya casi fuera de esta acción me hace feliz

#3557

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jolin, que crack. Enhorabuena. Tienes buen ojo !!!

Por cierto, en qué valor has entrado para hacerle un 10% en estas dos jornadas? Yo por más que busco no encuentro ninguno que acumule un 9 siquiera entre ayer y hoy…

Bueno, el único que se le acerca es OHL pero según analizas las compañías no creo que sea tu perfil de inversión.

Un saludo,

#3558

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo estoy dudando si hacer lo mismo que has hecho tú pero con Inkemia (aunque Ikm es una roca me tiene aburrido la verdad)... con el escenario actual veo más interesante tradear como imagino que habrás hecho tú y dejar el LP en "stand by" a ver si todo cae aun más y posicionarme mejor para "sentarme a esperar"... (jodida FED, a ver qué deciden con los tipos, yo creo que no los tocarán, aunque con el tema yuan puede que quieran hacer un gesto de paz frente a Pekín: "no devalues más que ya me encarezco yo")... veremos... (perdón por el offtopic)

Saludos.

#3559

Re: Ebioss Energy (MAB)

De crack nada... sólo hice lo que tenía que haber hecho hace tiempo cuando llegó a 1,20...

Lo que hice fueron dos intras diarios (en dos días), y me salió bien, pero tuve suerte y bueno recuperé algo menos de un 10%... Lo que tengo claro es que no se puede tener el dinero parado un año como me pasó a mí en Ebioss... y sin previsión de mejora. Porque para que tener ese dinero en pérdidas congelado y con la misma incertidumbre, prefiero ver si puedo invertir en otro valor con recorrido. Y ahora en el MC hay valores que dan ese juego.

También estoy mirando algo del NASDAQ.

#3560

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues mira, si te gusta un poco el vértigo, en el Mercado americano hay una compañía que desde mi punto de vista tiene un potencial estupendo. Uranium Energy Corp. (UEC)
Yo estoy siguiendo esta compañía desde hace ya tiempo, he pillado la última gran subida y he vuelto a entrar. Para tener en cuenta, el uranio y el aluminio son las únicas materias primas que han sobrevivido a la quema.

Saludos,

Brokers destacados