Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
386 / 513
#3081

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi me gusta más esta posibilidad...El valor se aproxima al vértice del triángulo, veremos si es capaz de romper con fuerza al alza...Queda poco para el desenlace:

#3082

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola elkasy. He de confesar que ya hace algunos días que empecé a ver esta posibilidad como menos probable. No hablo de si irá arriba o abajo, sino que me refiero a la implicación técnica de ese triángulo. Mis motivos son:
- Poca fiabilidad de estas figuras, sobretodo tan dilatadas en el tiempo y en valores tan poco líquidos.
- Debería haber roto el triángulo ya hace tiempo, antes de los dos tercios o máximo 3/4 de distancia al vértice. Pasado el timing, el triángulo pierde fiabilidad. Ahora puede hacer cualquier cosa, seguir una directriz, seguir la otra o incluso quedarse aletargada.
Por eso no he vuelto a entrar, y en este momento me parece arriesgado centimear. De todas formas, espero y deseo por los que estáis dentro que vaya hacia arriba. La iré siguiendo y valorando por si veo el momento de meterle mano.
Saludos.

#3083

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te lo tomes a mal campeón, pero llevas con la misma canción tanto aquí como en Carbures mucho tiempo, y la verdad es que no aciertas ni una vez. Es más simple, no sube porque ni el tato se fía de esta empresa, ni de esta ni de Carbures.....como para fiarse.

#3084

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mucha suerte. Yo sólo doy mi opinión y evidentemente no se lo que va a hacer el valor. De momento sigue aburrida.

#3085

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sólo doy mi opinión, si crees que no acierto ni una vez, no te preocupes ni en leer mis mensajes y por supuesto mucho menos en contestarme. Parece que te molesta que pueda dar mi opinión libremente como lo hacen otros foreros. Espero que si llevas Portugal Telecom, no las tengas compradas muy arriba. Espero que te saltara el stop loss a tiempo. Alguien te señala la luna y tu miras el dedo. Tampoco te lo tomes a mal campeón.

#3086

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por supuesto que no me molesta que opines (faltaría más) . En cuanto a PT, estoy dentro a 0,61 .Por lo menos tiene volumen, y se puede comprar y vender, en Ebioss es complicado hasta eso. Saludos y suerte.

#3087

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tal y como está la acción -que parece un oso en invierno- es mejor olvidarse de ella. Creo que no merece la pena dedicar esfuerzos ni análisis de ningún tipo -ni técnicos ni fundamentales-. Hasta que no publiquen el nuevo Plan de Negocio con las previsiones de cómo afectará los cambios en la legislación de Bulgaria (haciendo un ejercicio de sinceridad)y de la marcha del resto de proyectos, así como de los nuevos que puedan tener previsto en un futuro próximo, esto seguirá como está y con toda la razón del mundo... El resto es papel mojado, hacedme caso...

Por cierto, en esta acción siempre llueve sobre mojado: que requieran tiempo para analizar los efectos del cambio en la política energética en Bulgaria no está reñido con informar como van el resto de las plantas y de los proyectos... Digo yo que podrían (deberían) decir algo no?

#3088

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas

Es mi primera participación en Rankia como comentarista, hasta ahora sólo leía. Lamentablemente para decir que me arrepiento de haber entrado en su día en Ebioss. Me gustó la tecnología que usan, en fin. Ahora topan con mil dificultades para la puesta en marcha de las plantas que, viéndolo con perspectiva, creo que eran predecibles.

No venderé de momento, pero esto va para largo, y no lo digo pensando en ganar, sino en no perder.

Brokers destacados