Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
429 / 513
#3425

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Si sale karlovo con buenas noticias esto se pone en 2 en nada.

#3426

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Difamar sin fundamento?????????????

Sin fundamento es creer en una empresa a pies juntillas, basándome en la fé y no en datos objetivos. De momento quien tiene que demostrar y mucho es Ebioss, que lleva MESES de retraso en Karlovo, varios PN cambiados, varias AK, algunos HR dudosos y una gestión pésima... Además, silencio absoluto sobre otros proyectos de los que no hemos vuelto a saber NADA...

Difamar sin fundamento??????????????

#3427

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, ya lo he explicado en varias ocasiones, sólo espero un rebote de esos que tú dices de hasta 2 euros para salir corriendo no, PITANDOOOOO!!!!! Y no dudes que lo haré...

No confío ni en la empresa ni en su equipo gestor y la pena es haberme dado cuenta tarde. Compré a precios muy por encima al 40% de subida que indicas... Y pensé que el rebote seguiría un poco más, por pura especulación, pero no porque confíe en la empresa.

#3428

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que te obcecas mucho con ebioss si tan mal empresa es me quieres decir que hace un analista del prestigio como Pablo garcía de carax alphavalue recomendandola como compra fuerte o lonecapital con p.o 1.92.
Algo sabrás pero también ellos algo sabrán.

#3429

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero si tan buen empresa cree que es Pablo García, me puedes decir porqué no levanta cabeza y volvemos hoy a un precio por acción de 0,95?

Sinceramente, si realmente esta acción vale 1,92 los inversores deben estar locos, ya que venden en lugar de comprar...

Para mi Ebioss no vale NADA hasta que demuestre lo contrario... Y tiene que mover ficha.

Sólo te digo que ya está tardando... (Pj, en agosto hace un año que publicaron el HR de la adquisición del 51% de TLN Portugal)... A tí te han contado como va esa empresa? Sabes algo de integración con los servicios de Ebioss?.

Sabes como va Karlovo después de llevar varios meses de retraso y de haber tenido que modificar la planta conforme a la nueva política energética de Bulgaria... Qué sobre costes han tenido? Cómo afectará al resultado en la explotación de Karlovo?

Sabes algo de Sorgenia?

Sabes algo del resto de Proyectos...

Responde por favor! Y si crees que me obceco con Ebioss, pues sigue así... Prefiero pensar mal hasta que me demuestren lo contrario y no al revés.

#3430

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, YO no tengo que demostrar nada, sino es la empresa la que debe hacerlo. Yo sólo soy un inversor MUY DESCONTENTO con Ebioss, con una inversión CONGELADA desde hace un año, que suma pérdidas a precios actuales del 55% y DESCONFIADO pues no me han demostrado más que lo poco y mal que lo han hecho hasta ahora... Simple y llano.

Si a esto le sumas que son unos CHAPUCEROS de cuidado con HR pueriles y sobre acuerdos con empresas de dudosa credibilidad con páginas web extrañas y nombres de dominio de esas web a nombre de personas que constituyen sociedades como churros... PUES JODER AROUSAN, CÓMO QUIERES QUE CONFÍE??????????????????????

#3431

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que aun teniendo parte de razón todo ese escenario negativo está en ungran parte descontado en el precio de la acción.Cualquier noticia y por minima que fuese daría alas al valor.Y lamento ser reiterativo pero Pablo García es un excelente analista y te puedo decir que está muy al tanto de cantidad de empresas....Por que se fijo en Ebioss?Información que tu y yo no sabemos.El si

#3432

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

El problema es que salvo que te dirijas a "adeptos" el planteamiento de: "ignorar los hechos que Pablo ha hablado" tiene pocos visos de prosperar... otra cosa sería aportar Hechos.

Animo a los que estáis pillados, en serio, pero hay que tener mucho cuidado con identificar la delgada línea que separa "la confianza justificada/razonable en una empresa y su gestión" del "anhelo por no ser engañado/equivocarse o a la inversa, pretender acertar/ganar dinero"... Cuando te reconoces en el segundo lugar suele ser tarde para pretender no perder nada.

Brokers destacados