Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
444 / 513
#3545

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

El incumplimiento de otros no debería justificar el propio... pero bueno, si a ti te sirve...

#3546

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que si te digo es que tengo una ganas de vender Ebioss y olvidarme de esta acción que no veas... Para mi es un lastre tremendo del que espero en breve deshacer posiciones...

#3547

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Ante un escenario tan negativo alguna noticia buena tendrá que caer y ser el revulsivo.

#3548

Re: Ebioss Energy (MAB)

Subidón de Ebioss!!! 5 acciones a 1,01 €... demanda a tope!... quien dijo toreo al personal???? Sólo con la primera orden de venta se pule las 5 de compra... vaya trilerismo... cómo me recuerda a Suávitas

#3549

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es que está a precios de derribo... por eso hay demanda bestial... jijijiji

#3550

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vol. 55576 acc.,, no está mal...
A ver si se anima...

#3551

Re: Ebioss Energy (MAB)

La vela que ha dejado hoy tiene muy buena pinta. Si mañana el ibex acompaña un poco y no corrige como nos tiene acostumbrados, se puede ir un 5 o 6 % arriba. A ver....

#3552

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sólo un 17% de las vendidas han sido por encima de 0,99... y sobre todo, sólo un 0,86% ha vendido a 1...

Puede que los que entran sean inversores dispuestos a aprovechar una ganga –me pregunto cómo han determinado el precio de Ebioss para poder decidir que a estos precios es una ganga-...

O puede que sean accionistas saliendo sigilosamente aprovechando que hay optimistas antropológicos que compran... por eso el balance final del día es a la baja y sólo un 0,86% “se ha mantenido firme”...

Como el volumen es por debajo del medio diario no veo ninguna justificación para hablar de “manos fuertes” o similares... en todo caso, si ha habido una “mano fuerte” hoy, ha sido a la baja (Mercavalor)

No haré cábalas de si subirá o no mañana... que cada uno decida por sí mismo... Aunque si vas a corto, no tiene muy buena pinta por AT (donde unos creen que se anticipan subidas yo veo que se anticipa una nueva caída)... y si vas a largo... las noticias, la trayectoria descendente del infierno o en el mejor de los casos lateral-comatosa... por no hablar de los sucesivos cambios de PN sólo invitan, en el mejor de los casos, a la prudencia (si uno va por fundamentales claro)...

Lleva todo el 2015 “no-consiguiendo-sostener-el-euro”... esta podría ser la 6ª vez que lo pierde después de alcanzarlo... parece que no consiguen colársela al mercado... o por supuesto, podría ser el preludio del despertar del fénix (modo ironic off)

Te puede interesar...
Brokers destacados