Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
415 / 513
#3313

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, a los últimos en llegar les pregunto si saben por qué Ebioss no planifica una política de compra para autocartera???

Lo digo porque también creo que tenemos algún "infiltrado" y no me parece mal, todo lo contrario. Estaría bien que las empresas pusieran los pies en el suelo y fueran más cercanas con el accionista y el inversor y hablaran de tu a tú. Sin accionistas la empresa no crecerá y sin confianza en la empresa no habrá accionistas...

Venga que hablen los "infiltrados" :)

#3314

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No me alegro. Pero se podrá decir muchas veces, desgraciadamente no faltaran oportunidades

#3315

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pedrinn, llevo muchos años estudiando el sector renovable. No soy infalible, pero hasta ahora he clavado el destino de todas las empresas del sector, empezando por gamesa, defendiéndola cuando estaba a 2€ y nadie daba un pavo por ella y terminando por el.truño de Saeta Yield. A mi blog me remito.

Te aseguro que lo que hace ebioss con su negocio en el sector renovable no tira. Y es una pena, Eqtec es buena ingeniería.

Ánimo

#3316

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac te importa ponerme un enlace a tu blog? Gracias!!!

#3317

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo tienes abajo en mi firma.
Si no, busca "ecos solares" en gúguel

#3318

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Donde están hoy los defensores de Ebioss?... porque me gustarían que rebatieran hoy que lo que ocurrió con la subida del 20% no fue una empapelada brutal...

#3319

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Fue un sarpullido alcista pillaincautos, estaba claro.
Y el de hoy de cabures no ha durado ni media sesión.

Nihil novo sub solem

#3320

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver, que tienes que decir ahora... porque según algunos está que se dispara en cualquier momento y se va a las nubes...

Brokers destacados