Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
441 / 513
#3521

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues no se me ocurre nada en particular. A veces las operaciones fuera de mercado no significan nada, solo faroles….

Lo que está claro es que como el valor mueva ese volumen en una sesión, ya podemos ir a buscar el precio como mínimo a 1,5€

#3522

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguien sabe sobre la operación de compra fuera de mercado por ese montante de acciones.

#3523

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo no encuentro nada, ni el volumen exacto, ni el precio convenido.....

#3524

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues no lo se... pordría ser la entrada de algún inversor a un precio pactado de la acción, pero como no dan información

#3525

Re: Ebioss Energy (MAB)

Algo parece haber.

#3526

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy deseando que suba un poco más para salir de esta acción... Mira Neurón como va, subiendo de nuevo con paso firme

#3527

Re: Ebioss Energy (MAB)

Algo se está cociendo en el mab....después de fuertes castigos varias acciones parecen querer formar un suelo carbures en 0.85 niveles parecidos a ebioss con enorme sobre venta ambos.
Neuron con noticias y positivas pronto cotizará su participada Neol.
Abbiotics con una nueva patente en Japón ayer casi 5%arriba.Cambio de tendencia????si es así el recorrido es largo.

#3528

Re: Ebioss Energy (MAB)

Desde mi punto de vista el MAB, unos valores más y otros menos, replica lo que hace el Ibex. Al igual que el Ibex intenta copiar al DAX.
Cada uno tiene sus preferencias y espera señales de mercado para entrar. Hoy está subiendo todo...

Brokers destacados