Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
414 / 513
#3305

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como siempre el mismo comentario desafortunado. El caso de Gowex por mucho que quieras emparejarlos con Ebioss no tiene ni punot de comparación. Ni el tipo de producto que, ni los activos, ni la gestión de la empresa son similares. Lo único que tienen en común es que Gowex cotizaba en el mismo índice. Igualmente, el análisis que comenta Lechu es sólo en base a los graficos y el soporte que esta alcanzando Ebioss, que ropiendo la barrera de 1€, será complicado volver a ver estas cotizaciones. Muy certero, desde mi punto de vista. En Gowex daba igual el análisis porque no había empresa, esa si que era una empresa fraudulenta. Como te he comentado reiteradas veces si tienes noticias, hechos que demuestren que esta empresa es un caso Gowex por favor apórtalas, nos harás un favor a todos. Sin embargo, lo que yo veo es simple especulación a la baja, sin tener en cuenta los activos de Ebioss y el negocio que hay detrás. Están generando negocio y este esta auditado por una más que competente auditora. No acabo de entender tu post. Separa lo que puede ser un análisis (Evolución gráfica de la acción) de factores externos como el caso de Gowex, ya que Ebioss ya ha demostrado sobradamente que esta generando negocio.

#3306

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si es que no hace ni falta que sea un caso Gowex. Basta con decir que es un casi Ebioss. No sé cómo se puede hablar de alcanzar soportes, de que está a punto de romper hacia arriba, no sé cómo se puede decir nada positivo de un valor que hace tiempo que no da más que disgustos.

Si subiera un poco, me saldría aún en pérdidas, pero tengo asumido que eso no va a pasar este año y seguramente tampoco el que viene.

Creo que últimamente se mete por aquí gente que tiene motivos (personales, profesionales...) para decir lo que dice. Es el único modo en que puedo comprenderlo.

#3307

Re: Ebioss Energy (MAB)

Podmac: 3 intervenciones desde 2014.... sólo en el foro de Ebioss
Jtmaxx: desde 2014... sólo interviene en Ebioss
Pedrinn: no comment
Recorda: no comment again

Todos intervienen sólo con un tono y formas de “argumentar” muy claras (leéroslos... no tardaréis mucho... jejeje)

Si no fuera porque son 4 juraría que Ignacio, Gianni y Mariano están con nosotros... eso de hablar tan bien de IR Ebioss... mmmmmm... darse autobombo está muy feo (¿vamos a poner WiFi en Gotham?) –aquí es sido un poco malo lo reconozco... puede que me equivoque... jejejeje ;)-

#3308

Re: Ebioss Energy (MAB)

Uy, pegando una bajada infame justo tras el último sarpullido alcista, ¿quién iba a decirlo?

 

#3309

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es que no hay volumen. Sinceramente mi tono es el mismo que utilizas tu pero bueno. Me repito porque tus comentarios son más que reiterativos. Y si claro que defiendo el negocio, porque he invertido algo de mi capital y en el momento que lo hice, lo hice a conciencia ya que
al modelo de negocio le encuentro mucho potencial. Además es una técnología muy novedosa y tiene muchisimo desarrollo.

Socepikan: A lo mejor llevas 100 comentarios, pero sinceramente con uno bastaba.

#3310

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dilo hombre no te quedes con las ganas a que te alegras...

#3311

Re: Ebioss Energy (MAB)

Llevo días viendo los toros desde la barrera como dice el dicho no hay mejor desprecio que no hacer aprecio pero como uno no puede menos paso al dicho agarrar al toro por los cuernos. Os pensáis que sois los dueños y señores de este foro y que los demás somos turistas, dais la replica a todos los comentarios que no vayan en vuestra onda sin importaros perder el sueño ya que lo hacéis con gusto si hace falta a las x de la madrugada, esperáis ansiosos cada nuevo mensaje y si no es de alguien hermanado con vosotros os abalanzáis sobre el que lo escribe como perros de presa, meteros de una vez en la cabeza que somos muchos los que estamos y queremos seguir en Ebioss y que no nos interesa vuestro mensaje aunque estemos confundidos que eso habrá que verlo aun sin más...os dire dedicar vuestro tiempo a salir al parque a oír el canto de los pájaros o a pasear al perro y dejar el foro para algo más que discutir.

#3312

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no lo veo nada claro... la acción está "tocada" y no precisamente por los foreros sino por los inversores que, sea por los motivos que sean, no confían en el proyecto, el negocio y/o la empresa.

Yo no veo que esto suba de 1 euro por meses... es mi opinión. Quizá la subida del otro día fue "orquestada" para atraer a especuladores, pero se ve que fue un visto y no visto... Ni técnico ni fundamentales, con esta acción no hay nada que hacer por el momento... Insisto en que es mi opinión y me baso en los meses y semanas que llevamos así. Y esto no se puede rebatir, la acción está tocadísima...

Brokers destacados