Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
440 / 513
#3513

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No, si he leído tu comentario, especialmente el "salvando las distancias" en mayúsculas. Pero es que ni así, macho, ni así.

Tesla podrá tener éxito desde el punto de vista empresarial o no, lo veremos en 2020, pero es innegable que ha producido hasta ahora un patrimonio tremendo, sobre todo el intangible. Una imagen de marca que no crea clientes, sino fans, numerosas patentes que ha regalado para impulsar el desarrollo del coche eléctrico en todas las marcas, ha roto el mercado con un producto por el que nadie daba un duro y por el que hay ostias por hacerse con él (listas de espera de dos años y medio) con un barril a 45$. El Tesla S es el coche mejor valorado en toda la historia de EE.UU. según Consumer Reports, consiguiendo un 100 sobre 100. No es un "coche", es un diseño y concepto rompedor que está creando historia.

http://www.cnbc.com/2015/08/27/teslas-p85d-is-the-best-car-consumer-reports-has-ever-tested.html

En dos años tendrán listo, dicen, el modelo de 35.000$, ese es el punto en que Musk espera hacer dinero (fue muy clarito en que Tesla antes de 2020 no sería rentable, no como otros vendemotos ebiossianos). Veremos.

¿Qué ha hecho ebioss aparte de comprar una buena ingeniería como Eqtec y no dejarla trabajar? Ebioss no ha aportado nada al mundo salvo miseria para sus accionistas, no ha sacado ni una planta adelante ni una nueva patente, lo poco que tiene es de antes que Eqtec fuera adquirida. Y ahora dice que se va a dedicar a producir pellets... que hay decenas de fábricas paradas en Europa y muchísima experiencia en el sector.

O sea, que ni salvando las distancias, en mi humilde opinión.

Saludos.

#3514

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ese comentario tuyo que dice: "Lo que no se puede, es entrar a precios de 2€ y esperar que toque 3€ en año."... es muy desacertado. Precisamente porque no conozco a nadie que invierta en bolsa para que su valor en un año valga la mitad de lo que invirtió.... quizá tú seas la excepción que entra en un valor para que al cambio de unos meses se te haya reducido tu inversión un 50%...

La verdad que no te entiendo.... Mira me conformaría con que hubiera subido un 0,5% en un año con respecto al que entré... ¿Te parece eso una rentabilidad normal en un mercado de valores a un año vista?

En fin... no te creas el más listo que acabarás siendo lo contrario

#3515

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista el valor a 2€ esta caro. Si entras a estos precios tienes que tener claro que tienes que ir muy pero muy largo. Además, creo que es importante tener en cuenta que los valores de MAB tienen mucha inercia por el volumen que manejan. Por esto mismo, entrar a 2€ desde mi punto de vista es muy arriesgado, y si tu objetivo es baja rentabilidad pero segura, creo que no es el perfil de compañía para conseguirlo.

#3516

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

El precio de una acción es directamente proporcional a varias (a veces muchas) variables entre las que se encuentra su cumplimiento o no con el Plan de Negocio o con las expectativas que publicó al mercado tiempo atrás... De ahí que sea absurdo decir si entrar en un valor fue caro o barato a toro pasado... Vamos que es muy fácil decirlo cuando ha pasado todo lo que no debía haber pasado....

Con lo anterior quiero decir que está claro que 2 euros para el Ebioss que conocemos hoy es caro no, carísimo... vamos ni loco volvería a pagar yo ahora 2 euros por una acción de Ebioss... pero ni 2, ni 1 ni 0,5, ni 0,1... Actualmente yo no pagaría NADA por Ebioss, directamente no entraría, me buscaría otra opción mejor -es decir, casi cualquier otra cosa es mejor hoy día que la acción Ebioss-....

Ahora, si hubiera cumplido el plan de negocio, si Karlovo y Heat estuvieran funcionando, si tuviéramos datos buenos de los avances del resto de proyectos, si conociéramos la situación de la integración de TNL Portugal y "progresara adecuadamente", si los HR de los últimos meses fueran en realidad noticias fiables, si los proyectos anunciados realmente existen, etc, etc... pues 2 euros podría ser incluso un precio barato de la acción....

En fin, que tu punto de vista como dices, está condicionado por los hechos recientes y, lamentablemente yo compré antes...

#3517

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me aparecen operaciones fuera de mercado por más de un millón y medio de acciones... aquí algo se está cociendo... Alguien sabe qué pasa?

#3518

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ni idea y eso que puede significar argumenta algo haz el favor...

#3519

Re: Ebioss Energy (MAB)

hola..
Yo lo he visto hace un buén rato.. y he llegado a pensar que era un error de mi broker .. pero veo que no... yo ni idea, ni a que precio se han cruzado... a ver si indagamos algo.

saludos.

ahora volumen: 1.516.166

#3520

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Que significado tiene para ti también lo dicho por Inlaw sobre la venta fuera de mercado ... que
se te ocurre...

Brokers destacados