Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
385 / 513
#3073

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas amigo elkasy como muy bien dices y explicas Ebioss en los tres proximos días nos despegara las dudas para el mas corto plazo y todo apunta que serán alzas de mas de un 1€ particularmente entrare mañana a mercado con un Stop de perdidas muy cercano, ya que tendríamos una entrada muy buena relacion riesgo beneficio.

El final del triangulo lo tenemos ya ... Mañana ,el martes, el miércoles no le daría mas días

Desde mi inocente experiencia bursatil veo una entrada buenisima con el riesgo benéfico muy interesante.

Entrada a mercado con Stop de perdidas por debajo del ultimo mínimo creciente. Stop de perdidas en 0,87€ esta sera mañana mi entrada.

Un saludo y buen traiding

#3074

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero tú no estabas dentro y vendías la moto de que esto era una maravilla? Que tontito eres, es que ni a trilero llegas. Ya has comprado a mercado? 250 acciones. Jaja.

#3075

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo ivanjou. comente en algún momento que me salia de Ebioss? Lo que quería hacer hoy que todavia no hice seria comprar un paquetito mas viendo el grafico, Nada mas.

Pero en cualquier caso Señor Ivanjou cuando salga de Ebioss ni tengo obligación ,ni lo comentare en el foro por respeto a los demás inversores, cada uno como muy bien sabe tu persona somos suficientemente mayores para tomar decisiones por uno mismo y no achacárselas a los demas.

( Y tranquilo que lo de Tontito por un lado entro y por el otro salio compañero)

Ivanjou amigo empieza de una vez a disfrutar de la vida y que los mercados bursatiles no sean quien manejen tu felididad, Te llevo observando hace tiempo y estas mas quemado que la pipa de un Indio

Que coño te pasa? ,comentarlo con nosotros en el Foro

Un abrazo de un inversor de los mercados bursatiles

#3076

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quisiera hacer una pequeña reflexión respecto al precio de la acción. Hace unos días se publicó una noticia donde se hablaba de que "Ebioss Energy construirá una planta de gasificación en Croacia de 6 millones".
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6600273/04/15/Ebioss-Energy-construira-una-planta-de-gasificacion-en-Croacia-de-6-millones.html#.Kku8DvGtUT7H4Kk
No sé si me he perdido algo, pero dentro del artículo creo leer que este proyecto es el primero en fase de ejecución de un total de 4 proyectos. Por otro lado leo que el proyecto generará unos ingresos para Ebioss de unos 2,5 millones de euros bajo este primer contrato que se acaba de firmar.
En un mismo artículo aparecen un par de noticias bastante positivas a mi modo de ver.
La noticia es del 1 de abril y ese día la cotización de Ebioss llegó a estar a 1,16 si no recuerdo mal. Desde entonces y pese a la noticia superpositiva el valor ha perdido entorno al 10% en la cotización.
Esto es el mundo al revés, cuando el valor lo normal es que se hubiera revalorizado de manera considerable, sucede más bien lo contrario.

#3077

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para que te fijes en gráficos, en líneas verdes y en líneas rojas, esto no tira de ninguna de las maneras....y por algo será no? Ni creo que el mercado sea imbécil.

#3078

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo he llegado a ver las acciones de Terra capitalizar más que el Banco de Santander y he llegado a ver a Zeltia subir como la espuma hace años por las expectativas de futuro que tenía...¿Cómo lo llamamos a eso? Y por supuesto hay valores que deberían estar sus acciones mucho más arriba y están por los suelos la cotización. Si crees que el mercado es racional creo que te equivocas. Empresas que tienen deudas simplemente por un refinanciamiento de estas suben sin más, ¿eso tiene lógica? Pues yo creo que no...

#3079

Re: Ebioss Energy (MAB)

Algo parece que empieza a cambiar en el valor y lo digo porque aparecen compras interesantes estos días.
SFT MA ha comprado unas 115.000 acciones a estos niveles.
GPM MA ha comprado 31.000 acciones en estos niveles.
Y hoy entrada fuerte de EUP MA con la compra de 50.000 acciones en estos niveles.
La verdad es que LNK MA es la que más vende estos días, me da la impresión que está centimeando en la zona. Es una pena que no tuviera algo de paciencia, ya que con algo de volumen esto podría animarse pero de momento la cotización no está alegre. No lo entiendo.

#3080

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tiene toda la punta de irse a buscar los mínimos históricos. Quizás sobre 0,70 sea una buena oportunidad de compra.

Brokers destacados