Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
428 / 513
#3417

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Como tenga otro momentum q llegue a 1,25, yo creo q vendo hasta el perro q no tengo y aquí os dejo a todos!

#3418

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Jajajaja

Ya te digo que yo haré lo mismo... de hecho no vendí cuando llegó a 1,20 pq todavía le perdía bastante, pero en el siguiente "momemntum" vendo -fíjate si tengo ganas de salir de esta acción que me conformo con pérdidas cercanas a 700 euros-. Al resto les dejo que se repartan TODO lo que pueda subir la acción a partir de ahí, encantado de compren y compren acciones de Ebioss, todo para el resto. Les envuelvo la acción con papel de regalo si es preciso... pero yo jamás pisaré de nuevo este terreno pantanoso.

#3419

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ainssssss

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=427#respuesta_2874409

Advertencias para los más nuevos o los que inviertan con criterios LP:

- Si sale noticia sobre Karlovo quizás suba pero si sucede casi seguro que serán agencias especulando para empapelar a pezqueñines.
- Si sale noticia sobre Karlovo + TNL + Sorgenia + Conecta2 + Thailandia + Biomass y son buenos datos: me alegraré muchísimo de que no sea el truño que ahora me parece y puede que incluso vuelva a entrar.
- Si sale noticia sobre Karlovo + TNL + Sorgenia + Conecta2 + Thailandia + Biomass limitándose a decir lo habitual en Ebioss de "seguimos en ello, seguid confiando amigos": opino que seguramente continuará su tendencia general a los infiernos aunque puede que pillen a algún confiado en el proceso.
- Si no sale noticia sobre Karlovo: continuará su tendencia general a los infiernos o algo peor.

#3420

Re: Ebioss Energy (MAB)

Venga algún defensor de Ebioss que nos explique la vuelta a 0,95 Euros... Donde están los que defendían que "algo se cuece en Ebioss"...

Lo que se cocía era una nueva empapelada!

#3421

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Arousan, cómo está hoy Ercros????? jejeje

#3422

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No seas tan sarcástico ya que ebioss aun con las caídas de estos días esta por encima de hace una semana.
Ha habido valores como los que he comentado en otro momento que estaban en preconcurso de acreedores como amper y codere y ahí estan con revalorizaciones de 3 dígitos. Y creo que empresas peores que Ebioss.

#3423

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Deja de difamar sin fundamento inlaw que a mi me gusta rankia y si difamas tanto y no vendes cuando ha habido una subida de más del 40% y se pone 1,20 es que no tienes ni idea o que confías en la empresa. A ver no me entero estas todo el día criticando la empresa y no vendes cuando a subido más de un 40% jajajjaja pero tío como quieres que nos creamos que tienes dinero invertido dentro. O eso, o no enteniendo nada, yo si tengo dinero en una empresa que no confío y me sube un 40% vamos vendo de cabeza. Bueno lo dicho sin palabras!!
Por otro lado, hoy a rebotado la corrección de 1,20 explícamelo el viernes de la semana que viene, ya te digo yo que estará por encima de 1. Es normal que rebote después de la subida que hubo estaba en 0,9 mientras no caiga por debajo del 0,9 tiene tendencia alcista. Expansión pone a Ebioss en el top 10 de empresas para inventir en este verano. Supongo que algo de credibilidad tienen, al menos a mi me la merece.

#3424

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso si es necesario que salga noticia de karlovo y con datos fundamentados.

Brokers destacados