Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
423 / 513
#3377

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Por cierto, si ellos confian tanto en sus proyectos por qué no hacen una política de compra de acciones para autocartera? Sería una forma de mover la acción... y generar confianza.

Tampoco, que sepamos, hay inversores importantes o de reconocido prestigio dentro.

Sacaron (y siguen haciéndolo) noticias que son sólo medias verdades... Etc, etc, etc...

Si es que son muchas cosas... y de verdad que estamos cansados de tanta charlatanería (estos, de momento, han hecho sólo ruido y pocas nueces)...

#3378

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y para que veáis que me interesa que suba... COMPRAD, COMPRAD Y NO PARÉIS DE COMPRAR EBIOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Este es el mensaje que debería decir, si no fuera un tío sincero y te digo que ojalá suba la acción porque cuando llegue a 1,5 aprox. yo dejaré este barco)

#3379

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Inlaw gran amigo entiendo perfectamente tu pensamiento hacia Ebioss ya que como tu también el Lechu es inversionista de Ebioss. pero estarás con migo que si cuando compraste la acciones de Ebioss creias en que en un tiempo de X años la empresa empezaría poco a poco a generar beneficios NO?

Y no cres pase lo que pase desde ahora mismo que Ebioss esta muchísimo mejor posicionada como empresa que cuando salio al mercado del MAB?

Sinceramente no se lo que pasara por que no tengo poderes para ver el futuro, pero ten muy claro Inlaw amigo que Ebioss hoy es muchísimo mas empresa que hace un año y medio pero bastante mas empresa. ahora que nos estafen y tal y tal y tal... eso no esta a mi alcance, ni del ninguno de los inversores minoritarios.

Esperemos que por fin despues de estos meses de calvario por fin empecemos a ser una empresa que miren los inversores constitucionales.

Deposita esa ultima confianza en ellos y creamos que son legales y crearan valor para sus inversores .

Inlaw que todos estamos enfadados con ellos no lo tengas en duda

Un gran abrazo amigo

#3380

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

La confianza hay que merecerla ante que exigirla.

Sigo estando de acuerdo con Inlaw, y aún así digo que ójala Lechu, Arousan y otros tengan razón. Pero me arrepiento de haber entrado, y si hoy alguien me diera la opción se salir perdiendo el 10%, creo que iría de cabeza.

Quien sabe, igual un día salimos todos ganando, pero yo pregunto, más allá de que creamos en rebotes técnicos o en cambios de tendencias, ¿alguien confía en Ebioss y en su equipo directivo a día de hoy? Porque, que yo sepa, es la confianza lo que mueve el dinero.

#3381

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Ametia amigo, la verdad hoy en dia Ebioss tiene plantas de gasificación propias varios HR con proyectos de construcción de varias plantas con tecnologia EQTEC de Ebioss en diferentes países, asociaciones con otras empresas para proyectos en desarrollo sobre los RSU (RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS).

Mas, a todo esto tenemos que añadir que Ebioss hoy esta bien vista como para inversión segun un analista de mucho prestigio en España como es Pablo, y analizada por una empresa privada de auditoria como es http://www.londcapital.com/
Que no es moco de pavo.

Ahora que sargna bien las cosas y Ebioss genere mucho benéfico en los proximos años?

Estaría por ver, pero como cualquier otra empresa del mundo, les podrán ir bien o mal las inversiones que ejecuten y estén ejecutadas ya hoy.

Todo esta por ver. en eso no tenemos dudas nadie. pero que hoy Ebioss es mas empresa que hace un año y medio mas o menos cuando salio al MAB... no tengas dudas ,pero no por que lo diga. el Lechu.Inlaw,Ametia....O quien sea NO

Por que las inversiones realizadas y los proyectos en via de ejecutar son los que dicen donde se encuentra hoy dia una empresa. Ojo no que este garantizado su futuro NO, Donde estamos ahora mismo y eso tiene una valoración cual es? 1,92€ segun la empresa Auditora y el Propio Pablo al decir que Ebioss puede ser una inversión interesante y ellos están ya viendo la `posibilidad de incluir en su fondo.

Ahora se cumplirá todo y Ebioss crecerá? No tengo ni puta idea de lo que pasara dentro de un año,dos años,un mes ,dos meses,una semana,dos semanas.

Un saludo para todo Ebianoss

#3382

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguien sabe como va lo de Karlovo?, para cuando es la nueva fecha prevista de puesta en marcha?

#3383

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo hable cin at al inversor hace unos dias y me comentaron k se habia retrasado un poco por tema burocratico alli pero k estaban en la recta final y k la apertura se haria con una presentacion oficial de la fabrica.etc....tendremos k tener un poco mas de paciencia..Yo creo k Karlovo podria ser el detonante para la subida del valor,lo dicho,Paciencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados