Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
389 / 513
#3105

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay trescientas comercializadoras de electricidad en España. No hace falta ni ser experto, sólo necesitas ordenador y teléfono. Mañana mismo yo podría montar una con un capital social de 10.000€. que alguien me diga por qué vale esta 1,5M€ por favor.

#3106

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Solrac por la información... Eso mismo es lo que no entiendo, cuando informas de algo así tienes la obligación de explicar con un mínimo de detalle los motivos de la adquisición y justificar el precio.

En cualquier caso, como esperen hacer una AK ahora, sin poner en valor a la acción el fracaso va a ser tremendo (y además, a qué precio van a hacer la AK? a un precio inferior al valor nominal? porque es de chiste)....

#3107

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que yo entiendo del HR de Ebioss no es que vaya a hacer ellos una AK, si no la empresa que quieren comprar y que será Ebioss el que le aporte 1,5M para hacerse con el 50.01%.

Lo interesante sería ver lo que factura y el beneficio que tiene actualmente esa empresa.

#3108

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos que les va a financiar mediante inyección de capital a cambio de adquirir el 50,01%... A mi esas formas qué quieres que te diga, pues que no me gustan... Nada tiene que ver esta empresa con el Plan de Negocio previsto y anuncian esta futura "adquisición por tramos" (ya que se hará por medio de varias AK de la empresa adquirida) sin ni si quiera haber presentado las variaciones del nuevo PN ni un comunicado sobre los cambios que han tenido que desarrollar en Bulgaria ni cómo les está afectando o como les afectará....

Que queréis que os diga, cuando las noticias se retrasas una y otra vez, me recuerda a cuando los niños de mi cole retrasaban la entrega de las notas a sus padres... (sólo ocurría cuando eran malas). Cuando las notas eran buenas, los niños salían corriendo para entregárselas a sus padres cuanto antes... Pensadlo!

#3109

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, que cuando las notas eran malas, antes de entregárselas a los padres se les contaba milongas del tipo "en el trabajo de sociales he sacado un 7" o "me ha dicho el profe que voy mejorando".... o cosas así... pero luego llegaban las notas de verdad, las de la papeleta y el suspenso allí estaba, por mucho que te hubiera salido bien un trabajo...

Pues esto que pasa con Ebioss es algo parecido. En lugar de hablar de lo que tienen que hablar (el PN, cómo se encuentra, qué se ha cumplido y qué no, cómo ha afectado el cambio legislativo en Bulgaria, cómo está cada proyecto, en que punto se encuentra la integración de la empresa portuguesa...etc, etc, etc...) nos cuentan "a contagotas" que si ha salido un proyecto en Croacia y ahora la adquisición de una empresita catalana comercializadora de energía... Demasiada dispersión y muchas ganas de llamar la atención con otras cosas... menos con las que el inversor espera.

Pues eso, que las notas -que es lo que nos interesa- las veo con muchos suspensos...

#3110

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Entiendo y comparto tus argumentos. Por eso me cuesta mucho comprender como hay gente por aquí que siga aún confiando en la empresa bajo la excusa de "las renovables molan mazo". De verdad que no entiendo como se puede acometer tamaño autoatentado contra el sentido común.

Lo dice un supuesto experto en renovables, ojo.

#3111

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac hay quien ve en gráficas cual pitonisa en una bola de cristal...

Y a pesar de que ya se ha dicho un millón de veces que el análisis técnico mejor ni mirarlo en el MAB pues todavía muchos siguen aplicando la escuadra y el cartabón en búsqueda del cruce milagroso sin atender cómo va la empresa...

Y el tema es más sencillo: si la cosa funciona la acción funciona. No hay más historia que contar. Simple y claro.

P.D. entendamos "cosa" como el cumplimiento del PN, la marcha de la empresa, los ingresos, cifra de negocio, beneficios, etc, etc...

El resto son TONTERÍAS (o argumentos basados en la bola de cristal)

#3112

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Cualquier dia vuelve a aparecer el confdencial y manda la accion a 0.5...

Brokers destacados