Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
384 / 513
#3065

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, quisiera aportar mi granito de arena a cómo veo la acción de Ebioss en estos momentos. Obviamente es mi opinión, y de la misma manera que yo opino esto, habrán otros foreros que opinen de otra manera, lo cual es totalmente respetable. Antes de hablar un poco de los gráficos me llama poderosamente la atención el análisis cuantitativo morningstar, donde dan una valoración de Ebioss de 1,84 euros. http://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_BG1100025128.pdf Haciendo números y dado que la cotización se sitúa en estos momentos en los 1,11 euros, eso significa que estaría cotizando con un descuento aproximado de un 65% a precios actuales, lo cual no está nada mal. Si echamos un vistazo al gráfico diario observamos que de las últimas 10 sesiones, sólo en 2 de ellas el valor terminó en negativo. El signo positivo parece que últimamente es el que más prevalece en el valor. Apenas 5 sesiones atrás, el valor negoció alrededor de 400.000 acciones durante una sesión obteniendo una subida superior al 7%, como siempre digo buena subida y con volumen, eso es muy bueno para el valor. Cabe recalcar que el valor no realizaba una subida con tanto volumen desde hacía tiempo. En la última sesión de Ebioss en el gráfico diario también tenemos un dato importante que hacía tiempo que no se daba. Para ser más exacto estamos hablando del 28 de Noviembre del 2014. La media de 10 sesiones (línea verde) superaba a la media de 30 sesiones (línea roja), fue entonces cuando el valor empezó a escalar posiciones de manera muy importante en las siguientes sesiones. Cómo indico en el gráfico diario el valor una vez superada la línea roja que estaba entorno a los 0,825 llegó a estar en los días sucesivos nada más y nada menos que en los 1,17 euros. Estamos hablando de una revalorización superior al 40% en unos días. En esta última sesión la media de 10 sesiones (línea verde) ha logrado superar a la media de 30 sesiones (línea roja) y el corte se ha producido en niveles cercanos al 1,08 como se puede apreciar en el gráfico diario. ¿Se repetirá la subida en las siguientes sesiones? Quisiera añadir un plus más a ese positivismo que veo en el gráfico diario de Ebioss observando el gráfico semanal que nos podría dar una visión más a medio plazo de lo que podría hacer el valor en las próximas sesiones, o al menos como lo veo yo. El gráfico semanal de Ebioss empieza a parecerme muy interesante por varios motivos. Vamos a tratar de argumentarlos de manera objetiva. La semana correspondiente al 28 de Julio del 2014, la media de 10 sesiones (línea verde) perforaba la media de 30 sesiones ( línea roja). Desde aquel momento la línea verde permaneció por debajo de la línea roja en el gráfico semanal hasta hace apenas un par de semanas donde la línea verde de 10 sesiones se aupaba por encima de la línea roja. Algo está cambiando en el valor a medio plazo. Después de tanto tiempo el valor parece que resurge de sus cenizas.

#3066

Re: Ebioss Energy (MAB)

Magnifica aportación...vamos a ver que sucede en breve esperemos que prenda de una vez la mecha y nos venga de una vez algo de alegría.Gracias.

#3067

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si si, pero sólo hace que bajar, yo la tiene espero sobre 0,80. Comprar ahora es de locos.

#3068

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy de acuerdo con ivanjou...

Respeto totalmente la visión de los análisis técnicos y las gráficas, pero de verdad que se acierta antes con una bola de cristal...

La acción no subirá hasta que no haya confianza en la empresa, el resto es hablar por hablar...

#3069

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias elkasy por tu aportación, pero en este caso la línea verde no la suben ni con una grúa...

#3070

Re: Ebioss Energy (MAB)

En el MAB tras lo de Gowex y Carbures, ya se acabaron las tonterías, subirá la empresa que sea transparente y obtenga beneficios....y en eso Ebioss va a la cola.

#3071

Re: Ebioss Energy (MAB)

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

#3072

Re: Ebioss Energy (MAB)

El valor en la base del triángulo, LNK MA comprando día tras día, entra a apoyar SFT MA con la compra de 115.000 acciones y LNK MA soltando cuando últimamente estaba comprando por encima.
Sinceramente más que vender en esta zona es comprar, tiene un perfecto triángulo cuyo vértice se va estrechando y tiene un bonito recorrido al alza. Bueno ellos sabrán...

Brokers destacados