Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
377 / 513
#3009

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues valdrá más que mil palabras pero tu gráfico decía una cosa y la acción está actuando de otra... Aquí lo realmente claro es que esta empresa NO CONVENCE a los inversores y con la información dispersa que sacan CONVENCE CADA VEZ MENOS...

#3010

Re: Ebioss Energy (MAB)

No, Inlaw, no eres el único. Pero tampoco puedo postear todo lo que pienso de Carbures porque en seguida me atacan de "bajista", "pesimista", "detrozaforos" y no sé qué más tonterías ;)

#3011

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 09-Mar En vigor nueva ley...

Hola Inlaw, con el cambio de normativa se puede dar la circunstancia de que sus ingresos sean menores a sus costes variables, con lo cual mejor estarán cerrados o con la planta a medio hacer y parar la construcción (es lo que les pasa a muchos ciclos combinados)

No obstante, yo me veo incapaz de hacer un análisis de la compañía debido a la insulsa información que se da desde Ebioss, como he dicho anteriormente creo que mas relevante será el precio al que consigan la financiación que necesitan (esto no se si se podrá saber) que cualquier HR que puedan sacar mientras tanto.

#3012

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 09-Mar En vigor nueva ley...

Claro que si, pero entonces, con Karlovo y Heat "cerradas" no sólo vuelven al punto de partida, sino que empiezan con menos 20 Millones tirados a la papelera...

Y ahora, a ver con qué compensan esa pérdida... En cualquier caso, la compensación no va a ser en un corto plazo, sino que intentarán compensarlo con los nuevos proyectos que tienen previsto hacer (para los cuales, te recuerdo que necesitan más dinero...)

Resumen:

- en el 2015 la rentabilidad bajará considerablemente (cuidado que es posible que en el 2015 haya pérdidas) y nos intentarán calmar diciendo que el 2016 o 2017 y ss serán mejores de lo que tenían previsto en el antiguo PN -todo basado en las nuevas plantas y nuevas adquisiciones-. Pero lo que hay es que el 2015 (año en curso) el palo de Karlovo se va a notar, si o si.

- no sólo afectará a los ingresos del 2015 que tenían previsto (que SEGURO QUE DISMINUYEN UNA BARBARIDAD) sino que el gasto se disparará. Y lo que tendremos en el 2015 es una EBIOSS con DEUDA ALTA. Y así hemos pasado de una Ebioss que llegó al MAB casi sin deuda a una EBIOSS que no ha cumplido su plan de negocio, éste se ha viso reducido en dos ocasiones y encima ahora con DEUDAS...

- lo vengo advirtiendo, CUIDADO!!!! Esto no lo salvan ni las gráficas de elkasy :)

#3013

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 09-Mar En vigor nueva ley...

Ahhh una ironía: si EQTEC es quien factura a EBIOSS para desarrollar e implementar los cambios en KARLOVO y HEAT, y eso lo computan como ingresos, pues lo mismo hasta hacen el agosto... jajajaja

De estos me espero de todo!

#3015

Re: Ebioss Energy (MAB)

bajar en las noticias hasta la última, la que habla de EQTEC

#3016

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veremos que nos depara mañana la cotización...el gráfico quedó así...

lo comparaba con Reig Jofre que a las pocas sesiones abría con fuerte gap al alza...

y el nivel de estocástico de Ebioss me recuerda al de hace unos meses en que la cotización subió con fuerza...

No se lo que hará el valor mañana ni en las próximas sesiones pero al menos a mi me apetece estar dentro del valor a ver que pasa...Suerte!!!

Brokers destacados