Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
378 / 513
#3017

Re: Ebioss Energy (MAB)

Elkasy, yo estoy fuera con +6 céntimos. No ha tenido la reacción que esperaba y en un valor tan poco líquido prefiero no quedarme en estas condiciones. Suerte.

#3018

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebianoss ,vamos a ver. si Ebioss tiene que decir algo interesante de importancia para el desarrollo de esta empresa. sera en las próximas tres semanas.(No entendería en estos momentos deshacer la posición de Ebioss a puertas de las noticias y nuevo plan de negocio a presentar por la empresa .

Independientemente de que cada uno es libre de tomar sus decisiones.( No seria mas correcto llegados hasta este punto ,esperar a ver la empresa como hace y demuestra el por que un inversor tendría que invertir en Ebioss de cara a los proximos años)

Conclusion: Mi opinion humilde y decision es la siguiente.

(Esperare hasta el proximo mes de Abril a esperas..... Del nuevo plan de negocio (ver como los inversores se lo toman)

puesta en marcha de las plantas de Karlovo e Italia (reacion de los mercados con Ebioss) y de pendiendo del comportamiento del valor de las acciones decidiré si las mantengo o por lo contrario la deshago.

Pero entiendo que hasta entonces Ebioss tendrá que ir marcando crecimiento en valor de las acciones ya que esa seria una buena señal de que las noticias que vienen serán positivas para las acciones de Ebioss.

Amigos desde mi opinion a estos precios y con lo que viene en estos momentos me parece ilógico deshacer posiciones en las acciones de Ebioss( Ojo es mi decision y quiero compartirla, pero no por ello que vosotros hagáis lo mismo. ) Ya somos mayorcitos para decidir por uno mismo .

Quería compartir con todos vosotros mis pensamientos y decisiones en relacion a Ebioss ni mas ni menos.

Un abrazo y que paséis un buen fin de semana

#3019

Re: Ebioss Energy (MAB)

LECHU, Karlovo no va a entrar en funcionamiento hasta que no adapten la planta a la nueva normativa para la materia prima (derivada de animales), ya que la planta esta diseñada para materia prima vegetal. Asi que olvidate de que empiece a funcionar en este primer trimestre... El HR no lo dice explicitamente pero se deduce...

Y ya pueden informar de algo realmente tangible y no dar palos de ciego como vienen haciendo o la accion no levantara cabeza en muchos meses... Es lo que ocurre cuando el mercado desconfia... y de momento, salvo prueba en contra, hay datos suficientes para desconfiar en su PN...

#3020

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahhh y las gráficas ya pueden contar historias cual bola de cristal que si no hay datos fiables y algo que los respalde, esto no sube ni con una grua....

#3021

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creeis que puede bajar mas de 0'71?
voy a poner una orden para esperarla ahi.
A ver que pesco.

#3022

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ostias Alleix con todo mi respeto que aquí hay mucha gente y la mayoría espera que suba no que baje compañero, busca otra... por Dios.

#3023

Re: Ebioss Energy (MAB)

no si mi idea es entrar, pero me imagino que tendra que tocar algun suelo de referencia, para que vuelva a subir. lo siento si os he dado otra impresion. Creo que Ebioss, esta muy castigada y la veo infravalorada, eso no quiere decir que baje mas, para remontar.
os pongo un ejemplo: Neuron.

#3024

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que el suelo lo está tocando en 1 euro... Aunque esta copañía no es comparable a Neuron: mientras la biotecnológica va pasito a pasito, muy centrada en lo que hace y está formando la base tecnológica de lo que será su futuro, con AK poco pretenciosas, informando con transparencia y con un equipo gestor realmente bueno, Ebioss está dispersa, no tiene claro o no sabe transmitir hacia donde va, sus inteciones son muy pretenciosas -buscando financiación de 20 en 20M- el equipo gestor no me gusta NADA y la información es escueta, confusa y opaca -y hay que leer entre líneas que NO ES ORO LO QUE PINTAN COMO TAL-....

Mi opinión!

Brokers destacados