Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
336 / 513
#2681

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente correcto!! Ahora saldran dos más(Fennix y bio BOY) a explicar que han escuchado que Ebioss va a firmar un contrato de 500millones con IBerdrola y aqui la gente va a empezar comprar miles de acciones sin mirar nada...... Venga, por favor! que la gente no es tonta! Nunca suelo comentar pero espero que en este foro se cuelgue información sobre Ebioss y no sobre dos fantasmas que estan "comprando" acciones como locos y que el cuidador no les suelta las suficientes etc...

#2682

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como único apunte indicar que si Biotech_Boy se dio de alta en el foro es porque por casualidad me conecté al foro de invertia indicando que había comprado 60.000 acciones a 1,14 (via link a este foro donde comenté mi compra). Adjunto el link, donde le traspasaba a los usuarios de invertia la posibilidad de unirse a este foro y poder leer la informacion que publicabamos tiempo atras:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025768203&idtel=rv011ebioss

Conclusion que queda probada con el link superior (donde se ven las fechas): Biotech_Boy se dió de alta sencillamente pq le proporcione el link de esta web, él ya participaba alli.

Una vez aclarada, le dejo el foro a Solrac, y en especial al moderador que ha tomado parte sin consultar, simplemente ha creido a un lado sin informarse. Lamentable!

#2683

Re: Ebioss Energy (MAB)

A 0,8 la empresa era una mierda, a 1,2 se calienta el valor..

Que mal....

#2684

Re: Ebioss Energy (MAB)

Calentar un valor significa estar incitando constantemente a la compra de una acción con pocos argumentos.

Algunso ejemplos:

Vaya chollo ! 

Hay que aprovechar las rebajas

nos las estan regalando

Seguimos acumulando

Me está apeteciendo comerme un 1,40...Ñam Ñam Ñam..

odos a remar ! GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!! QUE ME LAS VENDAN A MI TODAS !!!!!!!!!!!!!!!   

Subida libre hasta...

 

Este tipo de mensajes no aportan valor ni a los accionistas ni a los no accionistas.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2685

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tengo que decir en favor de los calientavalores, en concreto Fenix, que hace unas semanas también estaba criticando a la empresa por una emisión de deuda y también decía que se iba a plantear vender todo.

Yo creo que dice lo que piensa, y ahora mismo piensa que el valor debe subir porque la junta es en una semana y ve posible que haya buenas noticias, sin más...

Un saludo a todos

#2686

Re: Ebioss Energy (MAB)

También saca sus mensajes de cuando decía que se planteaba vender todo, o que no confiaba en la empresa...

#2687

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me equivoqué de foro Enrique.

Solrac acusa a Biotech_Boy de haber comprado 60.000 acciones en el pico de volumen del dia 28 de enero y despues venir a calentar el valor!!! Es completamente FALSO porque las compre YO. En el foro fui comunicando ese mismo dia antes de hacer la compra que lo haría en un día en el que hasta entonces no habia movido nada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=335#respuesta_2656393

Despues fui al foro de invertia (http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025768203&idtel=rv011ebioss) y comunique a los compañeros de alli pq habian detectado mi compra. Lo transmití por transparencia igual que como ha dicho el usuario MOST vendí 40.000 que habia indicado tambien previamente en este foro. Siempre he indicado los movimientos que he hecho fidelmente asi como toda la información que he publicado durante meses en infinidad de reports y links a informacion independiente, para incrementar la calidad de informacion a la hora de tomar posiciones.

Por ello te digo que el usuario Biotech para nada calento el valor como acusa Solrac y si vino es pq el ya creia en el valor previamente, y es completamente veridico que esta comprando todo lo que dice, puesto que voy siguiendo las agencias que compran y venden.

Aclarado todas las acusaciones de usuarios como Solrac y Arubi. Te importaría borrar todos los mensajes que he escrito desde que me di de alta asi como banear mi usuario????

A partir de ahora solo me conectaré sin usuario y para leer por si de casualidad alguien aporta algo.

#2688

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estamos hablando de cosas distinas.

En ningún momento ningún moderador ha entrado a valorar quién realizó la compra.  

Desde moderación, estamos hablando de una actitud para incitar a la compra de acciones con una serie de mensajes que no aportan valor e incumplen la política de moderación de Rankia. 

Solo podemos eliminar los mensajes que contengan datos personales o incumplan la política de moderación.  Si hiciéramos esto, muchas conversaciones perderían sentido.

Si quieres desactivar tu cuenta, solo tienes que acceder a tu perfil y marcar la opción: Sí, quiero deshabilitar mi cuenta de usuario

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados