Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
339 / 513
#2705

Re: Ebioss Energy (MAB)

Son igual de perjudiciales. 

En uno se está incitando a la compra  y en el otro se está diciendo una mentira.

Sin embargo, si entras a esta página:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=319

Veo que tanto los mensajes de Paco S, Kostrad, Fenix y el resto de foreros sí que aportan valor.  Esos son los mensajes que hacen mejor este hilo.

En Gowex y Portugal Telecom has tenido claros ejemplos de gente diciendo GO GO GO y después ha pasado lo que ha pasdo. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2706

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, yo no he acusado a nadie de comprar 60.000 acciones. ¿Donde lo he dicho?

He llamado a la precaución porque este usuario está calentando el valor. Lo dice Rankia. Sólo he dicho que tengáis cuidado y midáis los pasos. Donde os metáis es asunto vuestro.

Fenixx, nunca he dicho que seas un calientavalores (por favor, Most, no pongas palabras en mi boca que no he dicho), nunca. Eres una persona cabal y con la que merece la pena hablar. Además mantienes criterio critico sobre la empresa. No estas enamorado de ella. Merece la pena leerte. Seria una pena que te fueras.

Espera unos días, relee los mensajes y verás las cosas desde otra óptica.

Saludos.

P.D. Espero equivocarme y no tener que recordar nunca este día a modo de lección. Eso espero. En cualquier caso, si sigo en Rankia es, precisamente, por la libertad de expresión que procura, muy difícil de mantener junto con la higiene necesaria para moderar adecuadamente.

#2707

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenix....no iba a escribir independientemente de las explicaciomes que nos diesen o no.
Imagino que si ha salido " el derecho al olvido " en Internet .....sera una norma / ley aplicable a este foro tambien.
Investiga, yo lo hare por mi cuenta.
Tambien deseo lo mismo........sr moderador/ administrador

No me gusto nada su actitud.

#2708

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos chicos que estoy reservando mesa en algún restaurante ya mismo. seria un encuentro muy interesante para compartir experiencia de los mercados cada uno las suyas y sacar conclusiones muy positivas
.

Venga quien se apunta para una quedada para comer y tertulia Bursátil (Lugar Madrid. dia por confirmar)

#2709

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sólo incita la compra el segundo... la información engañosa es la que es injusta y hace daño. Las expresiones exageradas sobre el comportamiento de un valor del tipo a: "el que no se suba al tren lo va a perder" son expresiones inocuas; de mayor o menor gusto, pero inocuas. En derecho de la publicidad diferencian la publicidad engañosa de la publicidad lícita: y decir que beber una coca-cola te hace feliz, no es engañoso aún no siendo cierto, pues habrá gente que beba cocacola y esté triste..... Este tipo de mensajes todo el mundo sabe que son de "fantasia" y por tanto inocuos. Ahora, decir que beber cocacola reduce la depresión es engañoso, porque la forma de decirlo parece que pudiera estar justidicado en datos ciertos, cuando no lo son....

Entiendes la diferencia?

#2710

Re: Ebioss Energy (MAB)

Enrique pero con todo mi respeto y siendo un perjudicado de Gowex . decirte que no tubo nada que ver lo que se hablara en el foro de Gowex con las mentiras y estafa de su Ceo. ya que por esa regla de tres también se hablaba cuando cotizaba a dos y tres € y a muchos le hizo tener una plusvalías interesantes.
En muchas acciones se habla un poco en euforia y no paso nada en la empresa.

Creo que siendo respetuoso con los demás es bueno que se tenga libertad de expresión de sentimientos a través de palabras. Ya que por las edades que posiblemente tengamos las personas que escribimos en este tipo de foro .ya somos mayorcitos para de si no todo sale como esperábamos .decir que si fue por que alguien dijo que esta era la mejor empresa del mundo etc...

Un cordial saludo amigo Enrique

#2711

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo pronto voy a desaparecer unos días y ya veré que hago.

Soy consciente de la "Ley de derecho al olvido", de ahí mi insistencia al moderador (Enrique)

En cualquier caso lo que si no haré es aportar nada más ni positivo/ni negativo por el momento.

Y es que mas que los 3ctms que estoy perdiendo hoy por acción (en mi caso 3.700€). Me duele que después de haber dedicado, horas y horas en hacer informes, contrastarla con fuentes independientes, llamar a la compañia y compartir la información en el foro. Por el simple motivo de que se acerca la junta y estamos expectantes, emocionados y lo compartamos se nos tache de Calientavalores!!! Si no puedo soltar ni un hip hip hurra al ver cercano que todo ese esfuerzo puede tener una recompensa la semana que viene y me alegraría que otros compañeros pudieran beneficiarse sin considerarme un calientavalores... es lamentable!!! Me duele mas eso que perder 3.700 miseros euros.

Dicho esto me tomo unos días, y vere si me muevo para articular "mi derecho al olvido", por favor, tenme informado de los pasos a seguir.

Gracias por el apunte Endurance

#2712

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Fenixx,

creo que ha habido otra confusión. Lo de Calienta valores se ha dicho por el usuario Biotech_boy no por ti. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados