Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
335 / 513
#2673

Re: Ebioss Energy (MAB)

Señores, precaución, mucha precaución

Aquí ha entrado un calientavalores justo el día antes de que el valor se dispare, provocando de paso un gran aumento del volumen. Mirad la gráfica.

El día que se empezó a calentar el valor fue el 29 de enero. Tirad de histórico.

¡Ojo, Rankianos! Es posible que el motivo de la animación del valor seáis los propios lectores del hilo. Cuidado. Esto debería ser asunto de la CNMV, pero un patito de goma vigilaría más y mejor.

Saludos.

#2674

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tal malo me parece un calientavalores como alguien como tu.
He leido lo que escribes , por supuesto no todo , escribes muy bien, un léxico encantador pero para hablar de inversiones en bolsa tienes un gran defecto:

Te equivocas mucho.

Y ese calientavlaores es muy importante ?? Porque conseguir este calentamiento .....me recuerda a Rajoy cuando hablaba de su primo cientifico.

04/02/2015 1,300 1,420 -7,80% 1,420 1,300 146.859
03/02/2015 1,410 1,320 9,30% 1,420 1,300 264.079
02/02/2015 1,290 1,200 9,32% 1,320 1,180 265.721
30/01/2015 1,180 1,140 2,61% 1,200 1,130 119.126

Vaya calenton que le ha metido el calientavalores. Inaudito

#2675

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quien se supone que es el calienta valores?

Supongo que hay gente que le molesta que esté subiendo. O es que solo se puede difamar sobre el valor. Porque de ser así claramente me he equivocado de foro.

#2676

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es más... Me da PENA lo que he leido tanto del moderador, acusando a usuarios de calientavalores por exponer sus opiniones como por exponer las compras realizadas.

Dicho esto y aunque he estado aportando informacion constantemente de la empresa por meses justificadamente me retiro de este foro ahora mismo. No quiero participar en un foro donde la opinion es coartada, no ya por foreros sino por administradores que no banean opiniones negativas pero si las positivas.

Este es mi ultimo mensaje. A partir de ahora me voy al foro de invertia.

Un saludo y ha sido un placer compartir con los usuarios de bien, opiniones fuesen discrepantes o no pero siempre con respeto.

#2677

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola , buenos dias.

Que criterio es el de calientavalores que va a aplicar ?

De momento , hasta recibir su respuesta no escribire mas en este foro como también parece que es un paso que van a seguir otros foreros.

#2678

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias:

Foreros como tu no se deben de perder y el foro de invertia .......

Por que no pasas por Pc Bolsa ?? En concreto en el foro de Abengoab hay mas de un forero con acciones de Ebioss

Nos vemos por alli ?? Llevo el mismo nick

#2679

Re: Ebioss Energy (MAB)

Comparto con Solrac la precaución.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=321#respuesta_2652397

Además, coincide el comienzo del "supuesto calentón" con el alta en Rankia de "Biotech_boy" y la motivación que trasladaba a los usuarios del foro. Quizás eso se pueda interpretar como calentar la acción, y haya sido la llamada de atención. Es lo que interpreto.

#2680

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

No entiendo como puede subir la acción un 20% en 2 días porque un tío la caliente en un foro, que porcentaje del total de compras pueden estar influidas por este foro? Será muy pequeña la cantidad, no?

Gracias y saludos

Brokers destacados