Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
190 / 513
#1513

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Ya dije ayer que la cotización volveria a bajar de 1 euro, ya que en el informe de Ebioss, la facturación real de Ebioss en el primer semestre apenas alcanzaba los 137.000 euros (BENEFICIO NETO), frente a los 6,7 millones /BENEFICIO OPERATIVO) que la empresa aseguraba tener como "ingresos totales".

#1514

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Claro Alleix es verdad, como es la primera vez que publican los ingresos en los trabajos para el activo en toda su historia está justificada esta bajada y muchas más... Yo creo que se tendría que ir por lo menos a 0,20€ y a partir de ahi un goteo hasta los 0,10€ más pausado.

Ponte corto que aquí hay negocio!! ;)))

#1515

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

no se que tiene que ver, que antes subiera cuando publicaban los beneficios operativos... antes subia todo el mab, porque habia una burbuja, pero desde lo de Gowex; yo creo que se miran mas a las empresas del mab.
Creo que el mercado Mab ha cambiado y ahora se esta ajustando a sus precios reales... no creo que volvamos a ver los precios de hace un año...

#1516

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

El ibex va para abajo fuerte....no hay valores practicamente en verde en las uktimas semanas....quizas ahora la gente se vuelva a fijar en el mab a ver si puede rascar algunos eurillos!! Hoy ebioss va subiendo un 2,70% con un volumen de 90000 titulos....prcticamente la unica que sube en el mab!! Vamosss....poquito a poco a ver si recupera lo perdido!!

#1518

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Todo el MAB tiene una burbuja? Pues nose pero la lista de empresas sin correcciones fuertes es larga: IBERCOM, CARBURES,FACEPHI, BIONATURIS...

#1519

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Lo suyo sería que concretasen la construcción de alguna central para un tercero y empezar a facturar por construcciones como ya venía haciendo la filial EQTEC antes de ser fusionada y constituir EBIOSS. Eso si daría un espaldarazo contundente a la cotización. La otra opción es a traves del fondo de Luxemburgo.

Tocará ser pacientes, ya que esto aparecerá a partir de 2015 con la puesta en marcha de Karlovo. 2 meses para empezar la cuenta atras...

En este caso la respuesta es binaria. O se cree en el proyecto de generar energía de residuos o no...

Brokers destacados