Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
344 / 513
#2745

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jornada que se cierra en positivo, con my poco volumen.
Y el valor sigue alcista... veremos mañana con la junta....

Suerte!!

#2746

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos a ver que pasa hoy... pero yo creo que nada de nada. Os recuerdo que el HR anunciando la Junta para hoy, señala que habrá una segunda convocatoria el próximo 27 de febrero... ¿Pero quién pone segundas convocatorias de una Junta dos semanas después?... Me suena a "ganar tiempo"... para posponer noticias... El tiempo dirá.

#2747

Re: Ebioss Energy (MAB)

...ni para las juntas de comunidad de vecinos le veo sentido.

#2748

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues tanto con el día de la Junta y empieza a haber órdenes de venta importantes...

#2749

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero donde está la subida que tantos auguraban?????? no era hoy el dia "D"???

En fin, que al final los hechos ponen a cada uno en su sitio... Es una pena porque aunque la lógica me decía que no tenía sentido que una mera Junta en la que ya se había anunciado el orden del día supondría un cambio en la cotización, la esperanza es lo último que se pierde...

Por eso tenemos que tener claro que en las inversiones es mejor ser frío y calculador, nunca esperar más de lo que los datos económicos y su analisis dicen y no casarse con nadie! Para sentimientos tenemos el 14 de febrero... :)

#2750

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que nadie regala nada, que no queriamos creer que esto era un inversión segura, que comprando a 1 y pico ibamos a vender seguro a 2...

que estás cosas no existen...

#2751

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿sabeis al menos si ha habido junta y que ha salido de ella? ¿Algun HR?

saludos

#2752

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se sabe nada, vamos completamente a ciegas, HR de momento no hay...

Brokers destacados