Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
302 / 513
#2409

Re: Ebioss Energy (MAB)

Edreams y applus,a pesar de la caida de hoy,darán muy buenos resultados después del calvario del año pasado.Hoy cayó el mercado y Edreams a pesar de cierta caida ha cerrado en verde...de las mejores empresas para estar en 2015.Bajan materias primas,problemas en la banca no es el sector de Edreams viene de 10 euros esta en 2.......

#2410

Re: Ebioss Energy (MAB)

correcto arousan. Ya dijeron los de edreams que iban a cumplir el guidance de ebitda de 90millones y que esperan crecimientos para 2015. Ha roto la bajista y en cuanto entre volumen se dispara, si supera el 2,50 entrarán todos los técnicos y se puede ir rápido a más de 3. En mi caso la promedio sobre 1,4. Applus una empresa con mucho potencial, espero buenos resultados del cierre de 2014, también rompiendo la bajista que venimos del mínimo histórico. Si sobrepasa los 10 euros tendremos fiesta.

#2411

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si al final y por tecnico independientemente a lo que se dedique la acción y la estrateguia que se siga el invertir en una empresa que lleva un tiempo en tendencia bajista buscando un suelo y entrar al final da resultado.Fijate que camino le queda a Edreams y applus de donde vienen....puede que haya caidas pero afectaran a las acciones más sobrecompradas.
Mira las oportunidades a medio plazo hoy de Indra,arcelor,Tubacex,Tubos reunidos...vigilar la semana pasada la caida sin freno en NPG,mira en los chicharros niveles de soporte de biosearch,uralita,urbas en cualquier momento saltan.

#2412

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si pega una subida artificial antes de la junta no descarto vender hasta yo...

Me estoy cansando del juego que hay aqui. Y por tener "paciencia" me estoy perdiendo muchas oportunidades. Y no pienso aguantar hasta el infinito si no dan información de como va la compañia.

Lo de ayer fue una declaración de intenciones, marcando que no la piensan dejar subir hasta que ellos quieran y hoy ya nos meteremos en el rango operativo por debajo de 1,10 en busca del euro pelado nuevamente.

#2413

Re: Cada día que...

pasa les cuesta más sujetarla. Ahora ya cuesta mantener el 1,1. Fenixx te va costar trabajo venderlas a ese precio.
Un saludo

#2414

Re: Cada día que...

buenos dias sigue el aburrimiento, a pesar de tener pocas le doy la razón fenixx se pierde la paciencia y hay otras oportunidades, llevo días siguiendo a nata y esta que se sale que opináis gracias

#2415

Re: Cada día que...

Por eso mismo esta mañana he soltado 40.000 acciones en 1,08€ por el coste de oportunidad. Mi intencion es volver de ahi que solo he liquidado una parte aun me quedan 55.000 en cartera.

No es que haya vendido por desconfianza en el proyecto sino por el coste oportunidad.

#2416

Re: Cada día que...

Efectivamente se pierde el coste de oportunidad en empresas que estaban en minimos y estan rebotando Arcelor,Indra,Fersa,OHL,solaria u otros ensubida libre Natra,Edreams,Ence,Npg

Brokers destacados