Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
285 / 513
#2273

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que casualidad que hoy, primer día bursatil de 2015, DUE no ha vendido ni una sola acción... Que casualidad!!!!! (los habituales ya sabeis porqué lo digo)

#2274

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx tienes la caña preparada? mañana veremos si hay o no efecto CAR. En mi opinión en CAR y BNT puede haber mucha tralla.

#2275

Re: Ebioss Energy (MAB)

Será un día divertido y los posibles beneficios irán directos a acumular algunas ebioss más.
Caña con el cebo listo!!! :D

#2276

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por el momento Ebioss está tranquilisima, ni se ha canteado por Carbures.

#2277

Re: Ebioss Energy (MAB)

buff menuda alegría, parece que no hay efecto contagio, no puede decir lo mismo BNT, que también para mí está condenada al tener alguna relación con los tejemanejes de los directivos de CAR. La confianza es algo muy valioso en bolsa hoy en día...

#2278

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss parece que solo se moverá cuando aparezcan noticias de Karlovo. Asi que fantástico! Parece que nos hemos quitado la marca MAB de estafas en la cotización.

Bajo mi punto de vista, si hoy no ha bajado, dudo mucho que lo vaya a hacer en el futuro.

#2279

Re: Ebioss Energy (MAB)

A la compra!!

0,98 - 39.158

#2280

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gran fortaleza en el valor a pesar de la enorme caida en la empresa más fuerte del MAB Carbures.Creo que a poquito que salga una buena noticia el valor puede volar.Si vemos además de una estadistica sobre el mab y los valores pequeños del continuo los 2 primeros meses del año son los de mayor revalorización.Atentos a los próximos dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados