Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
294 / 513
#2345

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo de la ampliación se presenta el dia 13 en junta. Antes de ese día explicaran para que es. Si quieren ampliar 30M y saltar al MAB de londres o París tendrá que ser con buenas Noticias, no?

#2346

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso deberian pero a mi esta nueva ampliación de capital habiendo tenido una no hace mucho y a un precio 120% superior al precio cotización actual me da que es una huida hacia delante.Gran oscurantismo,no comentan nada de Karlovo,cuando compraron la portuguesa la empresa daba perdidas.....Ojala me equivoque

#2347

Re: Ebioss Energy (MAB)

Según he leído no es una AK, sino una emisión de deuda, pero vamos, que faltan muchos datos por concretar.

saludos

#2348

Re: Ebioss Energy (MAB)

El comunicado no es muy completo.Parece que indica que lo que quieren es tener permiso para emitir HASTA 30M€ en 3 años de deuda y a parte cotizar en Paris/Londres via private o dual listing. Para cotizar allí... como lo haran con las acciones que hay actualemente? O sacaran nuevas acciones... a mi me da que será lo segundo (aunque no lo indican pero como tienen ese ansia de cash constante) y el modo de dual listing... uffff... es posible que me baje del barco mucho antes de lo que pensab. Desde salió este comunicado mi paciencia, la que tengo desde hace muchos meses, se ha agotado...

Me da igual la situación de la planta de Karlovo, si puede hacer bajar la cotización o no, quiero saber como está así como la planta de Italia... quiero saber como va el negocio!!! que no sabemos nada desde Octubre!

#2349

Re: Futuro inmediato

Lamento que te hayas vuelto tan pesimista. De entrada yo tampoco tengo seguridad de nada. Lo que te quería decir es que para salir al mercado a emitír 30 m de deuda tiene que pensar que hay posibilidades de conseguirlo y para ello tendrá mucho que explicar ya que si no no lo conseguirá, es decir, tiene que hacer un ejercicio. De transparencia. Los fondos no pondrán el dinero sin más. ¿ no crees? Tendrá que explicar como va Karlovo, Italia y la empresa en general por que en febrero ya debe tener datos suficientes para dar una información concreta. Esto que digo tiene coherencia pero no deja de ser especulativo hasta la celebración de la Junta. Saludos

#2350

Re: Futuro inmediato

No es que me haya vuelto pesimista, es que agotan la paciencia y parece que no aprenden como tratar a los inversores/mercados. Soy un inversor tremendamente crítico a la par que objetivo independientemente de la posición que ostento en un valor (en ebioss estoy largo y muy cargado). Procuro analizar las noticias por separado sin estar sesgado por mis intereses instantaneos.

Y lo que ha aparecido es un HR para pedir pasta e insinuar un dual listing... para los que no lo sepan el dual listing es una forma ciertamente negativa bajo mi punto de vista. Y todo eso sin tener ni una sola noticia de como va el negocio.

En resumidas cuentas, un comunicado muy extenso van a tener que realizar con muchos detalles de como va nuestro negocio para que lo vea de otro modo. Por ahora me han decepcionado... Quereis que os diga que sucede si le voy a pedir a mi superior un aumento de sueldo sin haberle dado resultados en meses???

Por desgracia, no no me he vuelto pesimista, soy muy objetivo y crítico (para lo bueno y lo malo). Espero que haya un cambio y publiquen sobre temas operacionales.

#2351

Re: Ebioss Energy (MAB)

Efectivamente, ¿siguen pidiendo dinero porque quieren hacer aun más cosas o porque lo necesitan para seguir adelante?... tienen muchos frentes abiertos aun: Karlovo, Heat, TNL, Sorgenia, Energotec y las plantas pequeñas Tvarditsa, Brila y Plovdiv Biomass, además de xGate y Lorraine (proyectos demostrativos tipo I+D que si se activan comercialmente pueden ser un filón, pero con el actual panorama del precio del petróleo corren serio peligro).

En definitiva, el PN sigue siendo una quimera incierta pendiente de reactualización... más aun ahora que resulta que piden 30M en nuevos mercados que seguro demandan dicho PN para acudir a la AK correspondiente (al menos doy por hecho que junto a la AK presentarán el PN actualizando datos... puede ser revelador, ahora que si no publican PN actualizando y se limitan a pedir dinero... bufffffff).

EDITO:
Por cierto, AUNQUE presenten lo de Karlovo seguirían incumpliendo el PN originario por mucho... ¿excusas para ello? Sorgenia y TNL... "ok, pues... ¿cómo van Sorgenia y TNL?... y ¿Heat?"... entre otros temas ya señalados... como mínimo están tratando fatal al accionista teniendo en cuenta que hablamos de una empresa que ha vivido el caso, PRECISAMENTE, TNL... es alarmante... o bien por dejadez de la directiva... o bien porque están en modo "huida hacia adelante" (léase nueva AK de 30M)

Como con Carbures, ojalá no sea lo que, por el momento, parece.

#2352

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se como no se dieron cuenta que esto mismo que describes es el sentimiento que iban a generar con ese ultimo HR.

Brokers destacados