Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
286 / 513
#2281

Re: Ebioss Energy (MAB)

Felicidades a los foreror e inversores que han aguantado en ebioss, puede que retroceda algo en los próximos días pero a tendencia es alcista. Esperamos ansiosos noticias de Karlovo

#2282

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Guillermo,

Estoy de acuerdo con todos lo comentado respecto a Ebioss y el futuro que le espera, quisiera entrar algo por debajo del euro, a ver si hay suerte. Os quiero informar que es probable que haya un retraso de algún mes en la puesta de largo de Karlovo. Por mi trabajo tenemos contacto con el proyecto y todo hace pensar que aún tardará algún tiempo en ponerse en marcha ya que quedan bastantes cosas por hacer. Perdonar que no sea más explícito pero no puedo revelar según que datos. Es solo una información para aquellos que estáis dentro. Ojala suba y mucho aunque de momento entrare sobre 0,97 más no de momento.

Saludos y gracias a todos por vuestras informaciones.

#2283

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen comportamiento a pesar de la caida general de la bolsa y es que los chicharros estan de moda.Las caidas están afectando a los valores grandes.Si ayer subia fuerte natraceutical, hoy biosearch y ebioss y lo que queda.

#2284

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las ventas por ajuste fiscal ya se han terminado, por lo que solo le queda un camino a esta acción... Mi pregunta es ¿Cuantos días necesitará para llegar a 2€?

#2285

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias!! No se si sera cierto pero he oido un rumor de que una empresa china de biomasa quiere comprar el 18% de ebioss....si fuese cierto podriamos tener una revalorizacion bastante bonita en siguientes jornadas. Suerte y cruzad los dedos

#2286

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojo con los chinos, que muchas veces su procedimiento es el siguiente:

1- Hacen una oferta suculenta y te exigen que les destripes la empresa
2- Dicen que está todo muy bien y que están muy interesados, pero les tienes que destripar un poco mas la empresa.
3- Ya han visto todo lo que tenían que ver y se largan.

Ya les pasó a Solaria por ejemplo.

#2287

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos que ya tienen asignada la próxima ampliación de capital (programada para 2015) Espero que no sea a un precio inferior a la última ampliacion... es decir a 2,78€

A ese precio que se la den sin problema, pero no a menos, ya ni que sea por respeto a los que entraron en esa.

Puedes publicar la fuente del rumor?

#2288

Re: Ebioss Energy (MAB)

LNK está realizando un trabajo impecable ... Estoy por darles una propina! De los mejores cuidadores que he visto en años.

El tiempo de Ebioss baratas llega a su fin. Será divertido ver correr al personal detrás del precio sentado en mi paquete acumulado con paciencia durante meses...

Paciencia a los sufridores, llega nuestra recompensa en 3,2,1...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados