Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
368 / 513
#2937

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw, tus comentarios son muy interesantes para conocer otros puntos de vista. Pero últimamente están pasando a ser un poco catastrofistas, a mi parecer. Tú dices: "Otra cosa es cómo afectará al PN, pero que afectará de alguna forma seguro y no precisamente de forma favorable sino más bien lo contrario"

Y lo cierto es que el HR dice: "De acuerdo con esta nueva regulación los proyectos de hasta 1,5 MW desarrollados por
la compañía podrán verse beneficiados de una tarifa eléctrica preferencial superior a la establecida hasta ahora, si bien deberán realizar una adaptación a la nueva materia prima."
De lo cual se desprende que el cambio de normativa beneficiará a las centrales de hasta 1,5mw con una tarifa QUE PUEDE SER MÁS BENEFICIOSA QUE HASTA AHORA.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿Cuál es el coste que supondrá cambiar el Plan Estratégico en relación con los beneficios que se pueden obtener con esta nueva tarificación? Eso es un dato que ninguna persona de los que estamos aquí (yo creo), conoce. Con lo cual, dar esta noticia COMO BUENA o MALA por el momento es un ejercicio casi de inventiva.

Esta es MI opinión. Yo entré a 1,20 y el HR del viernes pasado me resultó tranquilizador. Según la empresa, TODO va siguiendo por los cauces adecuados. No tengo ninguna prisa en vender las acciones. Este tipo de valores es mejor darles tiempo. Saludos a todos!

#2938

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ah, si lo dice la empresa, la cual no tiene sombra de sospecha para nada, entonces mejor nos callamos todos los del "sector crítico" y dejamos que sigan trabajando por el bien de los accionistas.

Haberlo dicho antes, que no me había dado cuenta ;)

#2939

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac amigo, sospechas todo el mundo tenemos sospechas de cualquiera.

(pero sospechas son sospechas ,nada tiene que ver con lo real)

Otra cosa seria realidad por ej: Gowex tenia sospechas y se hicieron realidad (siendo mi persona perjudicada por ello)

Pero no por eso tenemos que dejar de confiar en otras empresas ,digo..
Que te la pueden dar ?
Por supuesto que si. solo tiene que tener personas por llamarlas bien ,que quieran engañar a todos los demás

En Ebios sinceramente y hasta el dia de hoy podremos debatir si las formas de los comunicados y noticias de la empresa simple se dieron correctamente .pero nada mas amigo Solrac, por lo menos hasta día de hoy

Ahora bien seria muy distinto que desde donde estamos ahora no se cumplieran ni los primeros objetivos de este mes de MARZO (aperturas de las plantas de Karlovo e Italia etc...)

Entonces si es verdad que podría empezar la empresa a desprender desconfianza por hechos no cumplido.

Pero hasta entones amigo Solrac ?

#2940

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que tú digas amigo Lechu. Dentro de unos meses rescatamos tu mensaje y veremos que tal.

Que la confianza plena siga iluminando tu camino hacia la inversión.

¡Un cordial saludo!

#2941

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hasta hace un mes, la discusión de la inversión giraba en torno a los retrasos y desinformación en Karlovo.

Y ahora resulta que todas esas discusiones que ha habido han sido en vano..., se podría dar el caso de que la planta de Karlovo perdiese mas dinero operando que parada, es decir, que cuanto mas se retrase mejor. Que cosas...

#2942

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi conclusión es que desconfiaré de Ebioss hasta que me demuestre la empresa lo contrario... (se en marzo de este año o del próximo)...

Yo no tengo por qué dar confianza a una empresa que no me inspira confianza derivada de sus propios actos, joder que cambie... Es Ebioss quien tiene que cambiar no yo ni los accionistas, pero qué se habrán creido... La confianza no es gratuita y menos al año y pico de su salida a bolsa -ya se confió ciegamente en ella al cotizar en el MAB (al igual que con el resto de empresas que cotizan)- pero una vez que pasa el tiempo es la empresa la que tiene que demostrar con hechos que el plan avanza y no el accionista tener que confiar ciegamente de manera indefinida... Tú confia lo que quieras a mi los datos me están demostrando otra cosa, así que me tendrán que cautivar con hechos nuevos claros y fiables... Nada de bla bla bla (que es lo que han venido haciendo).

Lo siento pero mi cabreo es monumental porque engañaron a todos con su anterior ampliación de capital y no están moviendo un ápice para revertir la situación. Así lo veo y punto.

#2943

Re: Ebioss Energy (MAB)

Leelo de nuevo Kostrad, porque esta empresa se agarra literalemnte a lo que dice y la interpretación la deja para otros (los accinistas) y así le va claro... Porque luego se agarra a que lo que dijo es verdad -aunque la forma de presentarlo pueda parecer otra cosa-

Por ejemplo el comunicado dice "podrá" y eso quiere decir que no tiene porqué suceder, ya que no es una afirmación categórica sino una provabilidad. Tampoco se sabe el precio de la tarifa "mejorada", con lo cual, desde mi punto de vista son siempre "conjeturas".

Y que quieres que te diga que para provabilidades juego mi dinero en la primitiva que me pueden tocar el próximo jueves 7M de euros a mi solito... porque por poder ser no me dirás que no.

No seamos ingenuos... o dame tú la explicación del porqué la acción bajó el viernes y hoy no arranca, ¿quizá es porque el mercado considera la noticia mala o buena?. Tú sabes la respuesta, aplícala...

#2944

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé de dónde sacas que yo haya dicho que no podáis decir vuestra opinión.
De hecho, siempre he defendido que cada uno puede exponer su pensamiento sea para hablar bien de una empresa o para hablar mal (siempre con razonamientos).
De hecho, si lo lees otra vez, podrás ver que empiezo diciendo que sus comentarios son muy interesantes. Saludos!

Brokers destacados